Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes

Estas en el tema de Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un problema al enviar correos desde un outlook 2010 y quien lo recibe lo gestion bajo IBM Lotus Notes. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes

Hola,
tengo un problema al enviar correos desde un outlook 2010 y quien lo recibe lo gestion bajo IBM Lotus Notes.

El problema es que al contestar desde el IBM Lotus Notes simplemente no deja, sale el siguiente aviso
No le esta permitido remitir o copiar el contenido de este documento. El documento tiene activada la funcion para impedir copiarlo y reproducirlo

En otras ocasiones al intentar reenviar un archivo adjunto, tampoco lo permite por temas de copyright.

Desconozco totalmente el funcionamiento de IBM Lotus Notes ya que es de clientes externos pero con otros gestores no hay problema.

¿Que puede estar pasando y que se podría hacer desde Outlook 2010 para evitar estos problemas?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 19:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes

Si el "problema" te lo está dando IBM Lotus Notes, entonces lo que debes hacer es contactar con ellos. Es producto de pago y por lo tanto, te deben dar soporte.

Micro$soft Outlook, simplemente es un cliente de correo y hace lo que le manda el servidor de correo que el el Lotus Notes.

Ayuda de IBM Lotus Notes 8.5.3
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes

Creo que no me explicado bien
Yo uso Outlook 2010 bajo un servidor de correo standard.
Es mi cliente en que usa IBM Lotus Notes y no puede contestar a algunos de mis correos.
Le notifica como que mis correos salientes están marcados para que no puedan ser contestados. La configuración de Outlook es la que viene por defecto y no me pasa con otros clientes.
El tema es si puedo cambiar algo de Outlook para que esto no pase.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 21:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes

Bueno, si lees lo que consultaste, es completamente confuso o por lo menos para mi. Ahora que lo has aclarado que no es tu problema sino que de un cliente que utiliza Lotus Notes, entonces, es ese cliente quien debe resolver ese problema.

¿Porqué digo eso? Muy simple, si tuvieras problemas con todos, entonces si es problema de tu lado. Pero como solo ocurre con ese cliente, es problema de configuración del servidor Lotus Note de su lado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas entre outlook 2010 y IBM Lotus Notes

Es una historia rara, pero todo se resumen que en él es el CLIENTE (y por regla general el proveedor se ha de acoplar al cliente - por regla general), si el proveedor me causa problemas en mi sistema me busco otro proveedor y punto (creo que con esto queda claro que pretendo resolver el problema en mi sistema - si lo hay).
Por lo que parece yo solo tengo problemas con los clientes que usan IBM Lotus Notes, y los que usan IBM Lotus Notes sólo tienes problemas conmigo, por lo que hay algo que claramente no está funcionando bien.
Mi pregunta es que puede problema de compatibilidad puede haber entre outlook y lotus notes, antes de echar la culpa al otro (es lo fácil)
Saludos

Etiquetas: ibm, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.