Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

resumen de dias no trabajados con CONSULTAV O CONSULTAH

Estas en el tema de resumen de dias no trabajados con CONSULTAV O CONSULTAH en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden : tengo un archivo de excel con los dias del mes en una planilla y marcado cada dia que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
resumen de dias no trabajados con CONSULTAV O CONSULTAH

Hola

necesito que me ayuden :
tengo un archivo de excel con los dias del mes en una planilla y marcado cada dia que los trabajadores faltaron (marcado con una x), necesito hacer un resumen en donde me indique que el trabajador Nº 1 falto los sigueintes dias en el mes

desde ya si me pueden ayudar, He tratado con CONSULTARV y CONSULTARH pero no resulta.

atte

Jose Aguilera Ramirez
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 09:23
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: resumen de dias no trabajados con CONSULTAV O CONSULTAH

Podrías especificar un poco más la organización de tus datos que hay en las filas, que hay en las columnas? podrías usar =CONTAR.SI() o =SUMAR.SI() no entiendo eso de "faltó los SIGUIENTES dias del mes"; es de os que ya faltó? o los días que le faltan? .... y también que excel usas pues en excel mas nuevo ya existe una plantilla con esto, igual y te conviene mas bien bajarla...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: dias, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.