Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

varias consultas sobre pst de Ms Outlook 2003

Estas en el tema de varias consultas sobre pst de Ms Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados: me declaro usuario básica de Ms Outlook 2003. Por lo mismo tengo varias preguntas que hacerles con respecto a este tema. 1.- Cada cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
varias consultas sobre pst de Ms Outlook 2003

Estimados: me declaro usuario básica de Ms Outlook 2003. Por lo mismo tengo varias preguntas que hacerles con respecto a este tema.

1.- Cada cierto tiempo hago respaldos de mis correos por medio de la exportación de archivos a pst. Estos archivos son bien pesados, sobrepasando el Giga. Cuando he tenido que formatear mi Pc, acudo a estos pst de respaldos e importo mis correos. pero últimamente he tenido serios problemas porque me aparece un mensaje de que mi pst pesa 2 Gigas y no puedo enviar ni recibir correos. Estuve viendo el numero de mensajes que tengo y a grandes rasgos calculo que tengo 9 mil correos. Supongo que de tanto exportar e importar deben haber muchos mensajes duplicados. He buscado por Internet y he leído sobre programas que eliminan los duplicados de Outlook, pero antes de aventurarme quisiera consultarles: ¿¿existe un programa real y seguro para eliminar mensajes duplicados de mi pst sin provocar un daño irreparable??

2.- ¿Cómo puedo ver desde Ms Outlook con que pst estoy trabajando? Se supone que por defecto se utiliza Outlook. pst, pero tengo mis dudas..

3.- No sé como, pero en mi Ms Outlook tengo dos listas de carpetas con las respectivas: Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Correo electrónico no deseado, Elementos eliminados y Elementos enviados. Y tengo configurada una sola cuenta de correo. ¿Cómo puedo remediar esto?

De antemano gracias por su tiempo, sus sugerencias y ayuda
:)

Etiquetas: outlook, pst
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.