Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario

Estas en el tema de Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo varias dudas, y por más que he buscado en internet, no he logrado hallar una solución (quizás he buscado mal U_U) La primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2016, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 17
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario

Buenas, tengo varias dudas, y por más que he buscado en internet, no he logrado hallar una solución (quizás he buscado mal U_U)

La primera de ellas, quería preguntar que hace falta para crear una extensión de archivo propia, por ejemplo:

"ejemplo.ej" y que este archivo contenga información que solo tu puedas identificar. Hay que hacer un compilador que lo entienda? o como se haría.

Por otro lado, se que se puede pasar de una imagen a binario, y quería preguntar si es posible hacer lo mismo con un audio.

Es que deseo que ese archivo.ej, contenga en su interior distintos elementos, entre ellos, música y audio.

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo, Eliontda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 09:24
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario

1) Simplemente busca las extensiones ya utilizadas para evitarlas. Podrías simplemente usar ejemplo.eliontda probablermente no esté utilizada.

2) El que una aplicación entienda una extensión depende no sólo de la extensión, sino de la aplicación propia. Por ejemplo

- Cambia la extensión de una imagen jpg
- Trata de abrirla con IrfanView http://www.irfanview.com/
- El programa lee los encabezados dentro archivo y descubre que la extensión está equivocada.

Bueno la cosa es que lo que sea que uses debe de entender el código.

Hay algunas aplicaciones que hacen algo más básico, como leer el contenido de un archivo zip, y lo de adentro ya es algo normal.

3) El audio digital ya está en binario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2016, 08:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 17
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario

Muchas gracias por tu respuesta.

Aún así tengo dudas, osea, para hacer tu propio tipo de fichero, lo que hay que hacer es que la aplicación que lo vaya a leer lo interprete?, con eso sería suficiente independientemente de su extensión?

Por otro lado... con lo de pasar la música a binario, me refiero a si se puede pasar una canción, un ritmo con instrumentos, con voz, a binario, no tonos, o melodias digitales. Me refiero a canciones con sus instrumentos, y sus tonalidades.

Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2016, 14:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario

Para pasar música a un formato como midi necesitarás una aplicación exprofeso wav 2 midi.

No es "binario", es un archivo editable, como si fuera un archivo de sólo texto.

https://www.google.com.mx/search?q=wav+2+midi

Necesitarás limpiarlo un poco, de la misma manera que un programa ocr puede interpretar erroneamente texto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2016, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 17
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear extensión de archivo personal y pasar de música a binario

Muchas gracias por la información, creo que buscaba algo así. Voy a indagar más.

Muchas gracias

Etiquetas: binario, personal, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.