Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear pagina web desde cero

Estas en el tema de Crear pagina web desde cero en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos, les comento soy medio nuevo en php, y quiero desarrollar un pagina con php, es para un consultorio medico, y quiero empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Crear pagina web desde cero

Saludos a todos, les comento soy medio nuevo en php, y quiero desarrollar un pagina con php, es para un consultorio medico, y quiero empezar yquiero ahcer asi como los hay ahora, me explico, he visto pagina las cuales tienen un tamaño predeterminado, es decir si se lo abre en un monitor de esos antiguos la pagina se llena en toda la pantalla, pero si se utilizad un monitor lcd plas, ect de los que tienen mayor resolucion puesla pagina no ocupa todo el ancho del monitor sino que la pagina queda sentrada x ejemplo la de yahoo.com o la pagina de este foro.... se centra y a los lados queda un espacio, quisiera saber como y en que parte del codigo se le configura eso....
Otra pregunta para mi proyecto creen ud q es mejor hacerlo a la medida o podria ser mas facil si utilizo un joomla o algo de esos q hay ahora...espero su ayuda gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 15:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Crear pagina web desde cero

Hola:

La pregunta no es de php sino de estilos... los viejos pcs solo tenían resolución de 800x600, así que el contenido se pone en una capa centrada de 800px de anchura (o similar), pero hoy en día se desaprovecha con esa idea un espacio muy valioso...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 16:10
Colaborador