Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

div por producto

Estas en el tema de div por producto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola no se como encarar bien el siguiente problema que tengo. Tengo una base de datos en la cual tengo productos y por cada producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa div por producto

Hola no se como encarar bien el siguiente problema que tengo. Tengo una base de datos en la cual tengo productos y por cada producto se crea una div nueva, con su foto, y sus campos correspondientes. Ya tengo una pagina maquetada con un div header, content y footer, ahora quiero que al hacer que adentro del div header se realize la consulta sql y que se crean tantos divs como productos tenga adentro de la sql. Gracias Nuevamente !
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 18:12
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: div por producto

Hola, lo que necesitas es crear los divs dinámicamente, primero debes definirle las propiedades que quieras, ancho, padding, margin y demás...

Lo que debes hacer ahora es ponerle altura variable a ese div que contendrá los otros divs de productos, esto lo consigues dandole a la capa div la propiedad overflow:hidden, de esta forma el div crecerá conforme vaya siendo necesario.

Entonces creas una región de repetición mediante un bucle do { } while, de forma que el div se muestre tantas veces como registros te devuelva la consulta. De esta forma te saldrán todos los divs, uno debajo de otro.

Si no te aclaras déjanos aquí el código para decirte dónde debes colocarlo exactamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: div por producto

Gracias lo pude solucionar con php que cree div dependiendo la cantidad de registros con un id unico y luego en un archivo css externo con una cantidad de div ya hechos con su configuracion ! GRacias !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 06:09
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: div por producto

Efectivamente, para crear divs dinámicos no tienes más remedio que utilizar un scripts de php o asp... espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Etiquetas: html, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.