Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Donde comprar Diseños para Oscommerce con licencia o copyright?

Estas en el tema de ¿Donde comprar Diseños para Oscommerce con licencia o copyright? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, un amigo tiene una tienda de lentes, monturas, cristales para estos, etc, de marcas nacionales e internacionales, lo que sucede ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 22:14
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
¿Donde comprar Diseños para Oscommerce con licencia o copyright?

Hola a todos, un amigo tiene una tienda de lentes, monturas, cristales para estos, etc, de marcas nacionales e internacionales, lo que sucede ahora es que necesita una web y entonces vimos el sistem de oscommerce y despues estuvimos viendo varios diseños, alguno que se adapte al tipo de negocio. hemos encontrado varias paginas con diseños de pago y gratuitos.

Lo que sucede es que hemos visto varios diseños de pagos en diferentes páginas, habiamos visto varios diseños muy buenos pero la verdad es que como son de venta, queriamos saber como funciona esto de la compra de diseño, si dan una licencia algun serial o key. Porque facil seria encontrar algun diseño de pago por hay tipo nulled, pero quiero tener derechos para modificarlo y esas cosas.

Yo compre sript arcade y sistemas de hosting de imagenes y estos tenia un serial de introduccion en el panel y un copy right al pie de la página que indicada la web del creador del diseño/web, en cambio los diseños que hemos visto no tienen nada de eso, no tiene la direccion de la web que los vende.

Alguien conoce alguna web de confianza, que garantize el uso del diseño?, solo oscommerce.

gracias.

Etiquetas: diseño, diseños, licencia, oscommerce, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.