Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Encriptación en Mysql

Estas en el tema de Encriptación en Mysql en el foro de Diseño web en Foros del Web. Qué tal amigos del foro!? Estoy buscando alguien que me ayude con la siguiente cuestión: Necesito, saber cómo hacer para encriptar datos con java y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 23:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Encriptación en Mysql

Qué tal amigos del foro!? Estoy buscando alguien que me ayude con la siguiente cuestión:
Necesito, saber cómo hacer para encriptar datos con java y mandarlos a una base de datos Mysql.
Desde ya muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 09:43
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Encriptación en Mysql

bueno, pues lo unico que necesitas es tener tu clase de encripcion ¿no? hay muchas en internet... o puedes hacer la tuya propia... de ahi.. pues solamente la mandas como el tuipo de dato que quieras a tu BD ¿a eso te refieres?. O tal vez te refieras a manejar tu informacion encriptada en toda tu aplicacion... entonces lo que tienes que hacer es trabajar sobre el puerto seguro de te server ¿con cual estas trabajandO?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 00:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Encriptación en Mysql

depende de tus necesidades... y como dijo java hay varios metodos de encriptación y distintas implementaciones en diferentes clases.

De todas formas, creo que como método más rápido es depender del sistema de base de datos (MySQL en este caso) que tiene optimizaciones por todos lados. Hay diversas funciones, tanto reversibles (encrypt, MD5, SHA, etc) como de una sola via como PASSWORD.

aca podes ver todas las opciones que tenes:
<a href='ir.asp?http://www.mysql.com/doc/M/i/Miscellaneous_functions.html' target='_blank'>http://www.mysql.com/doc/M/i/Miscellaneo...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.