Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Estas en el tema de Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos, Estoy haciendo una aplicación web con interfaz hecha en bootstrap 3.x compuesta por un navbar de dos filas (superior e inferior) y una botornera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 21:12
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Amigos,

Estoy haciendo una aplicación web con interfaz hecha en bootstrap 3.x compuesta por un navbar de dos filas (superior e inferior) y una botornera a la izquierda.

Estoy vuelto loco y no le logrado hacer el navbar en las condiciones que se ve en el dibujo de más abajo, en donde la barra superior del navbar tenga el logo y lo que se ve y la barra inferior el menu alineado a la derecha.

El boton para mostrar y ocultar la botonera ya lo tengo y funciona bien, pero la parte superior que ya les decribi no hay caso, he probado 10000 codigos distintos, he navegado en google y no hay caso. Por favor no pidan que les pegue codigo pues he cambiado el codigo tantas veces que no podria hacerlo.

Antes que se me olvide el navbar completo debe ser fijo, vale decir, con la propiedad navbar-fixed-top

La imafgen para que se den una idea es esta:




Por favor denme una mano que ya estoy desesperado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 04:50
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

revisa ESTO amigo, en la pagina de bootstrap te dan el codigo, imagino que ya lo debes de haber revisado pero analiza el codigo, ya ese navbar tiene el brand listo y el boton de collapse, tambien es responsivo, lo que tienes que hacer es colocarlo dentro de otra caja o div y a ese div darle la posicion fixed
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 05:44
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Amigo xfxstudios ese fue mi punto de partida y el problema no es el brand sino poder hacer un navbar como el de la imagen, vale decir, con una barra superior y una inferior donde pongo un menu alineado a la derecha.

Ese es el problema por eso hice el dibujo para dejarles mas claro. Te lo agradezco de todos modos, pero la sugerencia que me haces la realice hace mucho rato antes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 06:15
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

estoy seguro que no utilizaste ni probaste tooooodas las variables de codigo, armar una estructura con css es sencillo, aqui te doy una muestra de tu estructura superior, claro tendrias que colocarles los navbar y eso, pero alli esta armado:

http://codepen.io/anon/pen/bVQjjX
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 13:10
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Mira si bien agradezco que hayas contestado el post, te pido que no asumas cosas que no tienes ni idea.

No habría publicado en ete sitio del que soy parte hace más de diez años e incluso conozco a su fundador, por un tema que no hubiera revisado de todas las formas posibles de forma previa.

No es mi gusto que otros me hagan mi trabajo, sino que simplemente pedí ayuda con un tema que no logré resolver tal y como en más de alguna oocasión yo también ayudé a otros con sus preguntas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 14:19
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Pues para llevar diez años no llevas ni 100 mensajes, eso no es un foro. Un foro es un sitio donde también se ayuda, no solo se viene a preguntar y adios. Y si conoces a su fundador me parece perfecto pero esto no viene al caso.

A lo que iba, xfxstudios te he intentado ayudar. Si no aceptas su ayuda me parece perfecto pero entonces no hagas una pregunta pública y contacta con un diseñador, le pagas y que te haga o te ayude con tu problema.

Aquí cada cual es libre de dar su opinión o ayudarte como crea siempre que no falte el respeto (cosa que tu si has hecho). Así que por muchos años que lleves y muchos contactos que tengas te invito a que tengas más atención por la gente que hace posible que el foro funcione y que ayuda de manera altruista a todo el que se pase por aquí.

No te lo tomes a mal y de hecho si no hubieras alardeado de tiempo y contactos no hubiera intervenido, pero creo que es un comentario que no tiene nada que ver con el tema.

PD: Si tan amigo eres del fundador del foro le envias un mail y que te ayude él por privado. Aquí ayudamos TODOS como podemos o bien sabemos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 21:09
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Cita:
Iniciado por ravalos7 Ver Mensaje
Mira si bien agradezco que hayas contestado el post, te pido que no asumas cosas que no tienes ni idea.

No habría publicado en ete sitio del que soy parte hace más de diez años e incluso conozco a su fundador, por un tema que no hubiera revisado de todas las formas posibles de forma previa.

No es mi gusto que otros me hagan mi trabajo, sino que simplemente pedí ayuda con un tema que no logré resolver tal y como en más de alguna oocasión yo también ayudé a otros con sus preguntas.
Amigo saludos, yo no asumo cosas como puedes ver debajo, lo escribiste tu mismo y como podes ver mi comentario, no lo dije en mal ni para recibir una respuesta de ese tipo

Lo que dijiste:
Cita:
pero la parte superior que ya les decribi no hay caso, he probado 10000 codigos distintos, he navegado en google y no hay caso. Por favor no pidan que les pegue codigo pues he cambiado el codigo tantas veces que no podria hacerlo.
Solo te dije que no creo que hayas probado 10mil códigos si con un simple css se logra, ademas mi intención era ayudarte y creo que con la estructura que te coloque podrías empezar a armar la idea de lo que necesitas, de todos modos, bien por ti y exitos en tus proyectos.

__________________
[email protected]
HITCEL
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 21:47
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy vuelto loco tratando de hacer la navbar de mi aplicacion!

Amigos,

Ante todo para aclarar las cosas no es mi intención alardear de nada ni pelear con nadie.

Para empezar cuando dije que llevo 10 años si los llevo incluso un poco más, soy de los viejos a comienzos del 2000 que iniciaron este foro en la época dorada en que todos ayudabamos todos y eramos ayudados sin pedir nada ni poner obstaculos al respecto, por el simple crecimiento común.... ha cambiado tanto Internet donde hoy todo es comercio (y no hablo de este foro sino en general).. Pocos años después hubo un problema en las bases del foro y parte de las estadisticas de los usuarios se perdieron, como las mías por eso que no registro los años que tengo pero da igual. Ahora por temas de trabajo y familia es repoco lo que puedo entrar.

Sobre el tema concreto de mi post, estoy super complicado con poco tiempo para terminar el desarrollo en el cual me encuentro y me meti a solicitar ayuda de aquel amigo que sintiera llamado a prestar una ayuda para lo cual trate de dejar claro desde un principio hasta con imagen cual era mi problema para evitar malos entendedios y lograr la respuesta que necesitaba, es por eso cuando xfxstudios salio con que no me creia que hubiera hecho las pruebas que dije hacer asumiendo un monton de cosas de las cuales no tiene ni la menor idea obviamente me dio rabia, pues provengo de una epoca en la que la gente de este foro ayudabamos sin juzgar solo por el gusto de apoyar al hermano del lado sin juzgar, sino mejor ni meterse al foro, pues concuerdo contigo con el altruismo.

Pienso que si uno solicita ayuda en instancias como esta obviamente tienens que ser claro y transparente con tu situacion y no andar falseando lo que estas haciedo y del mismo modo la otras personas si no saben quien eres tu con que objeto te cuestionan dudando de la veracidad de lo que dices... me suena mas trolleo que a otra cosa, posiblemente no guste el comentario, pero es lo que pienso.

Bueno, no quiero discutir más, agradezco de todos modos la intención y doy por cerrado este posteo pues no me interesa seguir discutiendo más, sobre todo porque me doy cuenta que las cosas en Internet (como en todo este sucio mundo en el que vivimos actualmente) han cambiado demasiado y no en la mejor de las direcciones.

Gracias de todos modos.

Etiquetas: fixed, navbar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.