Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Evitar google muestre links a subpaginas

Estas en el tema de Evitar google muestre links a subpaginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web, usa frames (ya se que estan un poco anticuados) el frame de arriba tiene un menu, que carga las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 04:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Evitar google muestre links a subpaginas

Hola, tengo una pagina web, usa frames (ya se que estan un poco anticuados)
el frame de arriba tiene un menu, que carga las paginas en el frame de abajo.
El tema es que google, me muestra, al buscarla, la pagina principal, y debajo, mas resultados de paginas secundarias de mi pagina, pero cuando le das a estas, logicamente me carga la pagina secundaria, pero no el menu superior.
Si cambio la web a iframes, creo que no se solucionaria ese problema, pues las paginas secundarias siguen ahi, y me las seguiria mostrando sin cargar el menu correspondiente arriba, lo mismo si cargo las paginas por div o include,
Hay alguna forma de maquetar de manera que al dar un link de una subpagina me carge toda entera? , (menu superior incluido)
La unica solucion que he encontrado por inet, es que todas las paginas tengan su propio menu, y asi daria lo mismo desde cual acceder, pues el menu se mostraria siempre, no se si es la forma correcta de hacerlo, y por eso os pido opinion.
muchas gracias por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 09:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Evitar google muestre links a subpaginas

Google como ya te habras dado cuenta sigue todos los enlaces, a menos que le indiques especificamente que url o que patron no debe indexar, esto se hace con un robots.txt

Lo mas recomendable es que cada pagina tenga su propio menu. Olvidate de los frames e iframes.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Evitar google muestre links a subpaginas

Muchas gracias por la respuesta.
ufff, pondre el menu a todas las paginas, de manera que sean independientes entre si
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 08:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Evitar google muestre links a subpaginas

Yo recuerdo que en su día había formas mediante JavaScript para que al acceder a una página independiente de esos frames se volviese a recargar la página que contiene los frames.

Pero como ya te han dicho, no es que no sea recomendable usar frames, si no que estás incluso descatalogados en HTML5.

Etiquetas: google, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.