Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Expandir mi swf en toda la pantalla

Estas en el tema de Expandir mi swf en toda la pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito expandir mi video de flash (swf) en toda la pantalla, lo que pasa es que pues al momento de reproducir mi swf, está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Expandir mi swf en toda la pantalla

Hola, necesito expandir mi video de flash (swf) en toda la pantalla, lo que pasa es que pues al momento de reproducir mi swf, está bien, se expande bien, pero al insertarlo en el HTML ese es el problema, porque a los lados se ven bordes y no se expande completamente en toda la pantalla mi swf :( Debo de tomar en cuenta que se vea bien en todos los exploradores.

Además tengo otro detalle que no he podido arreglar, es de javascript, al momento de seleccionar entre normal screen y fullscreen, y entrar a la página se van reproduciendo las imágenes, pero se ve de fondo la imagen: S

Espero alguien me pueda ayudar. La página es www.estudioaurika.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Expandir mi swf en toda la pantalla

Hola! Debe ser que lo has solucionado ya, porque creo que funciona como tú quieres. Lo único que no veo que funcione es el boton Normal screen, porque abre un fullscreen. Ademas, el swf es escalable, con lo que se adapta a diferenres pantallas sin problemas.

A mi me parece que esta todo ok. Si lo has solucionado, dilo, porque si no habra otros que se queden con cara de tontos mirando donde esta el problema.... como yo....

Etiquetas: expandir, pantalla, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.