Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

gestor de contenidos?

Estas en el tema de gestor de contenidos? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, primero me gustaría presentarme ya q es la primera vez q participo en este foro, que por la utilidad que me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
gestor de contenidos?

hola a todos, primero me gustaría presentarme ya q es la primera vez q participo en este foro, que por la utilidad que me han proferido sus repuestas he decido registrarme. Mi nombre es Fran, soy un periodista (de ahí mi alias “menanti”) y me interesa mucho el diseño gráfico y web. En un futuro cercano me gustaría dedicarme de pleno a esto, de momento llevo casi un año y medio ahondando en el amplio campo del diseño grafico y web. Además del diseño puedo redactar el contenido, así puedo eclectizar diseño y redacción, mis dos pasiones . Ya que estoy voy a realizaros mi primera consulta. A la hora de diseñar una web, ,¿hay alguna forma de crear un gestor de contenidos de la página, si ésta está hecha en flash, para que el cliente actualice lo que estime y no ser yo preso de la gestión de la página?? La única forma que conozco de poder hacer esto es con joomla y otros cms, generando usuarios con diferentes permisos, que accedan a los contenidos, los puedan modificar o que sólo puedan generar nuevos contenidos sin tocar los ya establecidos. Aunque en este caso sólo podría meter la cabecera en flash (el resto de la plantilla la haría con Artisteer), y no podría ser toda en flash. No sé si me expliqué muy bien, pero es algo a lo que vengo dándole vueltas sin encontrar respuestas. Agradezco cualquier referencia. Gracias por anticipado.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:14
Avatar de calambrenet  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: gestor de contenidos?

No creo que quieras hacer toda la web en flash...
no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: gestor de contenidos?

Cita:
Iniciado por menanti Ver Mensaje
hola a todos, primero me gustaría presentarme ya q es la primera vez q participo en este foro, que por la utilidad que me han proferido sus repuestas he decido registrarme. Mi nombre es Fran, soy un periodista (de ahí mi alias “menanti”) y me interesa mucho el diseño gráfico y web. En un futuro cercano me gustaría dedicarme de pleno a esto, de momento llevo casi un año y medio ahondando en el amplio campo del diseño grafico y web. Además del diseño puedo redactar el contenido, así puedo eclectizar diseño y redacción, mis dos pasiones . Ya que estoy voy a realizaros mi primera consulta. A la hora de diseñar una web, ,¿hay alguna forma de crear un gestor de contenidos de la página, si ésta está hecha en flash, para que el cliente actualice lo que estime y no ser yo preso de la gestión de la página?? La única forma que conozco de poder hacer esto es con joomla y otros cms, generando usuarios con diferentes permisos, que accedan a los contenidos, los puedan modificar o que sólo puedan generar nuevos contenidos sin tocar los ya establecidos. Aunque en este caso sólo podría meter la cabecera en flash (el resto de la plantilla la haría con Artisteer), y no podría ser toda en flash. No sé si me expliqué muy bien, pero es algo a lo que vengo dándole vueltas sin encontrar respuestas. Agradezco cualquier referencia. Gracias por anticipado.

Un saludo a todos
Es necesario crear la web completa en flash??
__________________
Mi Twitter
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:32
Avatar de calambrenet  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: gestor de contenidos?

No es necesario, ni recomendable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: gestor de contenidos?

no. tb con dreamweaver.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: gestor de contenidos?

bueno el que quiera o no quiera realizar una web en flash es cosa de cada programador si tu quieres hacer tu web en flash adelante, si tienes dudas el foro flash seria lo mas indicado, pero a tu caso, quieres manejar un css al flash, si se puede, te recomiendo usar un xml generado ya sea con php o leguaje que uses del lado servidor, con este ya puedes ir a buscar cosas de una base de datos, ahora el tema es gestionar tu base de datos, para necesitaras un cms o un sistema hecho por ti mismo que se ajuste a tus necesidades.

Saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: contenidos, gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.