Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

header y footer, Igual en código en todo el site

Estas en el tema de header y footer, Igual en código en todo el site en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, como están? Bueno mi duda ya ha sido posteada por otras personas en este foro mas de una vez, pero pregunto por una opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:53
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Pregunta header y footer, Igual en código en todo el site

Hola, como están?

Bueno mi duda ya ha sido posteada por otras personas en este foro mas de una vez, pero pregunto por una opción más actual y menos compleja para una persona que ya domina html, css y ha dado pinitos en js (ja como no, como mucho jquery). No soy programador, no me asusta la idea de aprender, pero ahora solo me considero diseñador con pinitos en maquetación front-end.

Estrictamente lo que deseo saber:

¿Que recomiendan hoy para mantener un sitio creado sin frameworks, para hacer que el header y el footer sean fáciles de actualizar, cambiando un solo archivo embes de cada html por separado?

No es que tenga algo en contra de los framework (más bien lo contrario), pero estoy en redescubrimientos personales y aprendiendo las bases que en mi carrera (comunicación visual) nunca me dieron, pues porque reitero no estudie nada que tenga que ver con programación. (Aunque sí me enseñaron a copiar y pegar action scripts y a entender estilos css). En fin.

Les presento heippi.com un proyecto que estoy llevando con unos amigos, ingenieros muy buenos en java y .net, pero no con mucha experiencia en la web y mi tarea es el desarollo del front-end y ellos con el back-end.