Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

inicio en diseño

Estas en el tema de inicio en diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola no se si me responderan ya que parece este fprp tpdp del 2010 pero ahi va el caso es que me quiero iniciar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
inicio en diseño

hola no se si me responderan ya que parece este fprp tpdp del 2010 pero ahi va
el caso es que me quiero iniciar en el diseño web he visto varios videos en servicios de alojamiento pero
1todos parecen personas drogadas y no se entiende nada
2 en muchos solo es musica con un video a cama rapida sin explicacion
3 los videos profesionales te enseñan a partir de ejemplos ya hechos y esos no es enseñar
4 los videos semiprofesionales usan extensiones adicionales que no incluye el dream por lo tanto ami no me queda ni parecido
osea quiero algo con lo que aprender con ejemplos sin hacer osea que yo pueda crear los ejemplos tal cual me indicase no quiero un cms porque son muy restrictivos a la hora de agregarles algo
pueden proporcionarme algo? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 08:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: inicio en diseño

¿Quieres aprender a usar Dreamweaver u otro programa similar o aprender HTML?

Respecto a los vídeos, en general, todos los tutoriales exceptuando los que explican a usar programas de animación son una cutrada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

aprender dreamweaver cs5 o cs6 no importa de aprender su uso tambien aprendo html ya que veo el codigo y asi comprendo como funciona, su estructura, donde usar cada etiqueta, como usarla pero el caso es que no encuentro nada decente de como usar dream ni siquiers pagando en un curso que me costo 345 euros me dice: para que la pagina quede centrada colocarems una tabla y dentro de cada tabla una columna al rededor de una div tag. si pero luego me da una fotito y no me indica cuanto mide o si es automatico o en que parte de la columna se debe poner me explico? quiero algo decente algo con lo que de verdad pueda entender
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 08:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: inicio en diseño

hola amigo, el problema de los vídeos gratuitos es que no puedes exigir mucho, si son profesionales supongo son de paga así que exige el básico donde te enseñen desde ceros.

por la mención en el punto 4 de que no incluyen el dream no tengo ni idea que es espero que no sea dreamweaver si es caso estas buscando mal, lo que tu necesitas es vídeos sobre desarrollo y/o maquetacion web, dicho esto creo que la razón es que a muchos desarrolladores no les gusta dreamweaver ni para enseñar, la buena practica es codificar todo a mano.

las aplicaciones como dreamweaver que utilizan en modo gráfico suelen colocar y dejar mucho código basura que no sirve para nada.

lamentablemente yo no soy diseñador soy desarrollador web y no aprendí con vídeos sino con libros foros y blogs, si te sirve de algo te dejo estos muy buenos para empezar
http://librosweb.es
a mi me ayudaron mucho en su tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

los de paga son peores mira mi ultimo mensaje los libros es peor ya que solo ocupa un renglon a cada cosa por ejemplo si quisiera meter la css en el head en lugar de en un archivo externo un libro unicamente dice hazlo pero no indica nada mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 11:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: inicio en diseño

quizás ese es el problema, tu quieres algo que te instruya paso por paso para crear una web... cosa que realmente no vas a encontrar que valga la pena, cada sitio web y cada cliente tienen necesidades distintas con presupuestos distintos jamas encontraras algo que satisfaga las necesidades de todos.

si eres bueno y realmente te interesa aprender los libros te bastaran, no hace falta que te instruyan con un mega código completo porque igual no lo entenderás, es mejor que te expliquen con una o dos lineas y te digan que hacen y como funcionan. ya te tocara a ti utilizarlas apropiadamente y armar algo mas grande.

en México dicen algo como "de granito en granito se llena el jarrito" osea que en tu caso de pedasito en pedasito que vallas aprendiendo tendrás la capacidad de crear lo que te propongas
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

en mi opinion si deberian darlo casi todo osea no darte el codigo masticado pero si las pautas porque de algun lado sacarian ellos sus inicios no? o nacieron enseñados? ademas si en los cursos dicen adiestradores deben de serlo es lo que venden en sus slogans
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 12:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: inicio en diseño

adiestradores jeje que curiosa palabra me sonó a escuela canina, pero bueno ya es cuestión de criterio la verdad jamas he visto que enseñen de esa forma, yo y varios que conozco en este ámbito han aprendido así con libros y/o guías que solo muestran fragmentos de código, explicando su funcionamiento y al final se hace o se pide desarrollar algo básico con lo aprendido, meramente como evaluación (muchas veces ni siquiera es un sitio web completo).
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

si eso lo entiendo pero ni eso obtengo osea die tu que sacas de esto te lo pongo tal cual esta

una vez cnfigurado el sitio en el servidor de pruebas crearemos un html nuevo e insertaremos una tabla alineada a la izquierda pero centrada para que quede los margenes conforme a los estandares.


bien pero........... ¿cual es el tamaño de los margenes? ¿el de la tabla y columna? claro luego poniendolo yo a mi modo no queda como la foto porque no dan pautas no dan nada he validado y claro dream me dice que se encontro errores del w3c ¿pero como no va a dar errores si no me dicen nada?
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

y tambien dice que con css se puede lograr los mismos efectos que con una imagen de fondo y eso no es cierto el css jamas puede imitar a una imagen
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 13:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: inicio en diseño

para haber llegado a eso supongo buscaste como crear algo con php o asp, dado el caso debiste investigar previamente como utilizarlo y requerimientos con lo cual caer en cuenta que necesitas crear un servidor local, pasado esto en caso de php instalar appserver, wamp o algo similar caso asp instalar ii6 o ii7

seguido esa frase estaría mas clara que el agua

si solo buscaste crear pagina web, y caíste en eso seguramente en el titulo o alguna parte menciona que se usa php o asp y tu primer pregunta debió ser que es eso, vas a google investigas para caer en la misma situación de mi planteamiento anterior

que no te queda tal cual, hay que leer todo el texto no solo la mitad, has leido todo y aun asi no, existen erramientas como firebug y web developer que te ayudaran a tomar medidas y/o inspeccionar el código fuente de tu ejemplo

o tan simple presiona ctrl + u y revisa el codigo fuente del ejemplo

.........................
hay que tener iniciativa y mañas para investigar, leer y entender... a mis 5 años como desarrollador web te aseguro que aun estoy aprendiendo muchas cosas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 13:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: inicio en diseño

Cita:
Iniciado por fhuvu Ver Mensaje
y tambien dice que con css se puede lograr los mismos efectos que con una imagen de fondo y eso no es cierto el css jamas puede imitar a una imagen
CSS3 gradients
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

te calaste ya que no no fue asi yo fui a una academia a pedir info de si disponian de cursos html/css y me dijeron que si pero basados en dreamweaver y dije o bien sin problemas lo pedi en modalidad online y de pronto me vienen con rdoto el php si se lo que es no naci aller y el javascript el python el c el c++ todo eso lo se pero lo que no me explico como es que en 5 establecimientos a los que probe tienen una manera tan cutre de enseñar
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 13:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: inicio en diseño

jeje no se que es eso de "te calaste" pero va si dices que es un curso de una escuela a la que fuiste y pediste eso, ve de regreso a la escuela habla con el director y plantea tu inconveniente, el sabrá que hacer, también indicale a tu instructor online que no le has entendido nada, de esa forma el sabrá que ya se fue muy adelante y tu ni los cimientos tenias.

el saber que es una cosa no implica saber como se usa, es una escuela y pagaste así que exige tus derechos... y aquí la dejo esto ya se convirtió en un CHAT y así no van las cosas aquí, solo parecemos pericos (y nada que te he ayudado)
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

esta mañana curse una demanda contra la academia por vender lo que no es el curso solo es un youtube creado por ellos donde vas rellenando los ejercicios sin instructor ni nada el instructor solo es al final duando terminas las 700 paginas de las que consta el curso y eso me costo 345 euros por eso yo ya no me gasto nada en libros cursos ni esas tonterias que incluso son peores que esos drogados de youtube (por la voz no porque lo sean ojo) ahora busco una manera de aprender bien entendiendo las cosas claras pero me estoy viendo negro quiza sea mi cerebro que no es magico y puede sacar un castillo de un grano de arena tal y como todos pretenden que haga en cuanto a lo de calaste es como decir te pasaste porque eso no es asi es algo coloquial
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 23:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: inicio en diseño

Hola fhuvu, que tal.

Esta web te puede ayudar: http://www.comocreartuweb.com/

Esa web empieza desde lo básico; no se en que nivel te encuentres, pero concuerdo con lo que te han dicho mensajes más arriba: En la web encuentras mucho material hasta aveces demasiado y queda en ti filtrar y aprender lo que te será útil.

No sé si me lo permitirán en el foro, pero si aun quieres pagar por cursos podrías buscar "video 2 brain". O si buscas algo gratuito busca 0utkast en youtube.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 10:38
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: inicio en diseño

Hola, hoy decidi hacer una pagina web para nuestro negocio, asi que aqui estoy, trabaje en este foro hace como 6 años y tube muy buenos resultados, pero bueno lo que ahora quiero es su opinion sobre que es mejor: desarrollar en dreamweaver o en una de esas ofertas de haz tu pagina gratis

Mi idea es hcerla yo misma, por lo que ahora les pido me asesoren sobre los pasos a seguir. nbo les pido me den el codigo pero si una idea de por donde comenzar (diseñar mis paginitas en papel con lapiz, recaba la informacion a publicar, sacar fotos. etc) esde ahora gracias

Se que mas que una respuesta es una pregunta, ustedes me diran si esta bien o abro un nuevo tema
__________________
nabetsE

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.