Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

una liga con clave de usuario

Estas en el tema de una liga con clave de usuario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Tengo armada mi página web en dreamweaver, pero esta contiene un documento el cual debo proteger con una clave de usuario y contraseña. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 10:43
Avatar de annelielouvier  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Puebla - México
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo una liga con clave de usuario

Hola!

Tengo armada mi página web en dreamweaver, pero esta contiene un documento el cual debo proteger con una clave de usuario y contraseña. Me pueden decir cómo puedo hacerlo?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: una liga con clave de usuario

Estudia el uso de sesiones en php...si no quieres aprender a programar dreamweaver cuenta con un sistema automático de sesiones, para bloquear el acceso a páginas está la opción de restringir acceso a página, pero se debe hacer con un programa de lado del servidor como php y para ello debes tener un servidor local para hacer las pruebas en 'local' , en youtube hay muchos tutoriales, aquí te dejo un link a un curso completo de dreamweaver dinámico,

http://www.youtube.com/playlist?list...8&feature=plcp
Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 09:08
Avatar de annelielouvier  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Puebla - México
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: una liga con clave de usuario

Hey!!
Muchas gracias!!, ahora mismo checo el tutorial.
Saludos!!!

Etiquetas: clave, liga, página, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.