Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Marcos Dreamweaver CS4

Estas en el tema de Marcos Dreamweaver CS4 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo un problema, estoy haciendo una página web con Dreamweaver y la página se estructura con un marco superior en el que está el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Marcos Dreamweaver CS4

Hola,
tengo un problema, estoy haciendo una página web con Dreamweaver y la página se estructura con un marco superior en el que está el título web y los botones principales, y un marco a la izquiera en el que se muestran los botones secundarios de cada tema principal. A la derecha nos va saliendo el contenido.

Mi problema es el siguiente, doy a un botón de los del marco de arriba y el enlace me abre su correspondiente menú a la izquiera y el contenido a la derecha....pero al dar a un botón de los de la izquierda me sale el contenido solo...sin el marco de la izquierda, y yo lo que quiero es que sólo se cambie el contenido de la derecha y se queden fijos el de arriba y el de la izquierda....

Igual lo he puesto algo lioso....a ver si alguien me puede ayudar por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Coslada, madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Marcos Dreamweaver CS4

marcos en estos tiempos ?? mejor aprende a usar capas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 22:11
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Marcos Dreamweaver CS4

Estoy con kamkamusa, mejor deja de diseñar web para 1990 y vuelve al 2013.
www.librosweb.es, ahí tienes manuales de html, de css, de javascript e incluso de ajax para realizar lo que hacían los marcos, es decir, eso de no andar recargando la página, aunque para mí no es problema y no entiendo el por qué no recargarla. En algunas ocasiones sí es necesario, pero no creo que siempre deba ser necesario no recargarla.

En cuanto a tu problema fijate bien que has puesto como target y cómo estas colocando esos frames.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 16:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Marcos Dreamweaver CS4

No has especificado bien el target, pero esta claro que hoy en día nadie debería usar marcos (la única excepción seria para algunos métodos de publicidad).

Etiquetas: contenido, cs4, dreamweaver, marcos, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.