Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi diseño vBulletin 4.1.11

Estas en el tema de Mi diseño vBulletin 4.1.11 en el foro de Diseño web en Foros del Web. URL de mi Foro: http://www.greatnetwork.com.ar Fecha de finalizacion: 9/04/2012 Bueno, todo, y absolutamente todo el Skin del Foro, incluyendo imagenes, Header, etc... esta hecho por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mi diseño vBulletin 4.1.11

URL de mi Foro: http://www.greatnetwork.com.ar

Fecha de finalizacion: 9/04/2012


Bueno, todo, y absolutamente todo el Skin del Foro, incluyendo imagenes, Header, etc... esta hecho por mi


Fueron 4 dias de mucho trabajo para finalizarlo.


Esta hecho casi todo con CSS3, es decir, no usa imagenes, las unicas imagenes son las de los StatusIcon y la del Header, todo lo demas, incluyendo los grandientes, backgrounds, etc... estan hechos con CSS3


Actualmente esta incompleto y tengo que seguir trabajando en el para llevarlo a ser 100% sin bugs, ya que actualmente cuenta con algunos errores y algunas cosas estan incompletas, calculo que para dentro de 3 o 4 dias estara listo.


Quiero sugerencias! pero que sean sugerencias y criticas constructivas y para mejorar por favor! nada de "es horrible" "andate a la puta que te pario" ni nada de eso.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 21:13
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Mi diseño vBulletin 4.1.11

Hola amigo, me parece que la idea de minimisar el uso de imagenes pro CSS3 no lo considero 100% conveniente por las sigueintes razones

En gran parte de los navegadores aun no es soportado

Es cierto el servidor no nesesita cargar tantas imagenes, pero el procesador del equipo del cliente nesesita una mayor capacidad de procesamiento para cargar los degragados k el uso de imagenes, osea que mi compu se pone "lenta"

Em juega un poco mas con la colorimetria como que no me convence del todo tu convinacion gris, quisas cambia un color por otro ;)
__________________
Diseño Web - PaginasMEX
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:12
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Mi diseño vBulletin 4.1.11

se ve muy rígico, le falta como te dicen "color" usa una paleta de colores para que estos no choquen entre sí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 06:28
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Mi diseño vBulletin 4.1.11

coincido con memodiam. podes crear un patron de colores o elegir uno usando adobe kuler

Etiquetas: css, diseño, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.