Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Estas en el tema de PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas... veamos, me he dado de alta en este foro (el cual suelo visitar para consultar dudas) y ahora tengo una duda la cual.. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 00:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Buenas... veamos, me he dado de alta en este foro (el cual suelo visitar para consultar dudas) y ahora tengo una duda la cual.. en serio, no logro saber QUE OCURRE.

IE7... IE8... (ie6 me da igual) ... me ocurre lo que en la imagen podeis ver.
PORQUE?

En los demás exploradores, como es normal, se ve bien.. pero esto no me había pasado antes y no logro ver que ocurre.. espero que alguien sepa decirme que puede ser y siento no dar mas datos de antemano .. pero es que no sabría por donde empezar, porque no se que pasa.. si es css, si algún script...

Decir que he probado a retirar todos los script.. y seguia mostrando así.

No se, ando perdidisimo ahora mismo.. una ayuda por favor, gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 00:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Explicacion (por si acaso):

Los links, me los muestra completos, inclusive lo siguiente tras la etiqueta <a href.. Deberia ser solo "Empresas"... y no "empresas(ht tp://www .evenemens... )
estoy en blanco.

gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Comience por corregir algún error de su html, el primero y más evidente, utiliza un XHTML 1.0 Transitional pero tiene marcado de html5:
http://validator.w3.org/check?verbos...enemens.com%2F
y alguno que otro del css:
http://jigsaw.w3.org/css-validator/v...rning=&lang=es

No obstante, en ie9 no se muestran, así que quizás tenga algo que ver con lo dicho al inicio (doctype)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

por dios.. esto de trabajar solo de noche me esta dejando mal de la cabeza.. DEBE ser eso. voy a cambiarlo ahora mismo.. _ _U
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

De nuevo kseso?, he sustituido el doctype por html 5, revisado html pero.. claro, los fallos de html que me da son de las sombras y algunas cosas mas que si funcionan en chrome etc.. a esos fallos no les hare mucho caso no? mas que nada porque no me da fallos en los demas exploradores y no se si tendra que ver con los enlaces.

En definitiva, he cambiado el doctype y sigue igual..
leí que IE tiene problemas con acciones como las de a:hover etc.. y se solia usar para IE a:link o algo asi... lo lei hace tiempo asi que no lo recuerdo mucho...

si no es eso o algo similar.. que puede ser?? no lo entiendo para nada. :S
gracias de antemano
:(
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 09:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Origen:
hay algo que en versiones antiguas de ie le inyecta en los enlaces lo siguiente:
Cita:
<! class="ie7_anon ie7_class30" id="ie7_pseudo19" style="overflow: hidden; content: " (" attr(href) ")";">
Que debe provenir de algún js. Ya que la propiedad content debería ir asociada al pseudoelemento ::before/::after.
Práctica usual pero en archivos de impresión (media="print")

Así que supongo (sólo supongo) que podría ser, visto que sólo tiene incluido vía cc, lo siguiente:
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if lt IE 9]>
  2. <script src="http://ie7-js.googlecode.com/svn/version/2.1(beta4)/IE9.js"></script>
  3. <![endif]-->
Pruebe a sacar ese js y cambiarlo por algún otro más actual (por ej: Modernizr)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Ese script lo uso para "problemas" con margins etc.. habia uno especifico para ie7 otro para ie8... los conoceras supongo, pero uso el de ie9 puesto que al usar ese no es necesario usar los otros.

Vale vale a ver... he quitado ese ie9.js y demas y ya no se ve eso de el link tras los enlaces... pero ahora pierde todos esos ajustes de margin etc que hacian a IE parecerse a los navegadores firefox, chrome etc..

he entrado a ver modernizr.. no lo conocia, gracias por ello.
ahora bien, creo que .. he probado a usarlo bien (creo) y no me funcionaba.. lo coloco como cc? o lo coloco como un js normal y corriente? he leido que mejor colocarlo tras la css y eso hice.. pero nada. generé un js con todo lo que venia seleccionado y nada..

seguramente si puedo configurar el modernizr bien se solucione.. me echas un cable? gracias en serio, veo mas cerca la luz al final del tunel.. llevo demasiado con este fallo y ... no sabia que pasaba. ya se que está en ese ie9.js.. algo es algo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

http ://www.modernizr. com/downloads/modernizr-latest.js

.... solucionado.
soy feliz....

mil gracias kseso?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:59
Avatar de aleksdj  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: PORFAVOR IE6 y enlaces "extraños"

Muy grande el modernizr, es una libreria casi obligatoria hoy en dia
__________________
Las mantas más chulas y baratas en tiradelamanta.com, creada en palbin.com, servicio web para crear tienda online.

Etiquetas: explorer, fallo, ie7, ie8, internet, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.