Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema centrado general

Estas en el tema de Problema centrado general en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el tema diseño web, eh ido aprendiendo de a poco. Dreamweaver es lo que utilizo. Hace un tiempo yo armaba paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema centrado general

Hola, soy nuevo en el tema diseño web, eh ido aprendiendo de a poco. Dreamweaver es lo que utilizo. Hace un tiempo yo armaba paginas pero utilizando tablas, luego deje de lado el diseño web. Ahora veo que armar paginas "a la antigua" ya ah quedado un poco obsoleto, ademas me parece estupendo la flexibilidad que otorgan las capas al momento de maquetar una pagina.

Tengo un problema: yo quiero que todo el contenido de mi pagina quede centrado horizontalmente en el navegador sin importar la resolucion de pantalla del visitante. Segun lo aprendido, comence construyendo una capa contenedora general, y dentro de esta capa una capa anidada que seria la que deberia contener todo el resto del material. Aqui dentro de esta 2ª capa deberia yo poder anidar mas capas, de manera que al cetrarse esta capa, todo su contenido se mueva con ella. Ahi esta mi problema: no logro anidar mas capas, simplemente no "funciona".

Espero se entienda lo que deseo lograr (debe ser algo sencillo, se todo el tiempo en las paginas actuales)

El codigo actual mio es este:

<! DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1. 0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional. Dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
<style type="text/css">
<! --
#Layer1 {
width:100%;
text-align:center;
background-color: #CCCCCC;
}
#Layer2 {
margin:auto;
width:627px;
height:101px;
z-index:1;
background-color: #00FFFF;