Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con IE

Estas en el tema de Problema con IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s! Os comento, subí una web hace un par de semanas (http://www.josepguindo.com) para un amigo que es fotógrafo. He utilizado fancybox , para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con IE

Hola a tod@s!

Os comento, subí una web hace un par de semanas (http://www.josepguindo.com) para un amigo que es fotógrafo. He utilizado fancybox, para las galerías de imágenes. En chrome, opera, safari y firefox se ven las galerías de imágenes y las imágenes bien cuando se hace clic encima.

El problema es con IE. Con IE9, en mi ordenador, lo veo bien. El caso es que mi amigo, me comentó que las fotos se abren en una página nueva en vez de como ventana modal. No sé en que versión lo estaba mirando, si es que tiene que ver el problema con la versión... NO SÉ!!!

Me dió por pensar que quizá era algo de la configuración del navegador (el tema pop up), también qué quizá sea algo de los frames (que no sé exactamente qué son, ni cómo funcionan)...

Si alguna alma benevolente me pudiera iluminar, le doy las gracias de antemano

Última edición por al_limon; 06/03/2013 a las 06:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema con IE

Buenas, me paso lo mismo muchísimas veces. La pagina anda en todos los navegadores excepto en IE que se ve mal. Si en tu caso, en tu IE9 lo vez bien y tu amigo lo ve mal, es muy probable que sea un problema de la configuración java del navegador, ya que en algunos casos vienen bloquedas algunas funciones. Te recomiendo ir al apartado de configuraciones de IE e investigar las opciones de seguridad, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con IE

Cita:
Iniciado por fbugian Ver Mensaje
Buenas, me paso lo mismo muchísimas veces. La pagina anda en todos los navegadores excepto en IE que se ve mal. Si en tu caso, en tu IE9 lo vez bien y tu amigo lo ve mal, es muy probable que sea un problema de la configuración java del navegador, ya que en algunos casos vienen bloquedas algunas funciones. Te recomiendo ir al apartado de configuraciones de IE e investigar las opciones de seguridad, etc.
Gracias por tu respuesta.

Si, yo también creo que debe de ser algo de eso. Revisaré el tema configuración a ver :)

Etiquetas: box, explorer, fancybox, internet, modal, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.