Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema cursor menú desplegable Dreamweaver

Estas en el tema de Problema cursor menú desplegable Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con un menú desplegable que he creado en Dreamweaver. El menú contiene una pequeña lista con enlaces (texto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema cursor menú desplegable Dreamweaver

Hola a todos. Tengo un problema con un menú desplegable que he creado en Dreamweaver.

El menú contiene una pequeña lista con enlaces (texto con vínculos) y no consigo que en los navegadores (firefox, chrome, etc) el cursor sea la "mano" al pasar por encima de los elementos del menú, sino el editor de texto.

He probado de todo con el estilo de css y siempre me cambia el botón principal, pero no los elementos que se despliegan.

He buscado por todas partes y lo único que he encontrado han sido algunas preguntas similares pero sin respuesta. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 11:27
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema cursor menú desplegable Dreamweaver

Hola y bienvenido Javier
Para poder ayudarte es necesario que publiques el código html y css con el cual estás trabajando, o en su defecto un enlace.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: cursor, desplegable, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.