Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas con trazar en indesign

Estas en el tema de problemas con trazar en indesign en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy un diagramador aficionadísimo. así que tengo algunos problemas cuando me enfrento a nuevos tipos de diseño de revistas en indd por trazar entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con trazar en indesign

Hola, soy un diagramador aficionadísimo. así que tengo algunos problemas cuando me enfrento a nuevos tipos de diseño de revistas en indd
por trazar entiendo el 'crear contornos' en el texto. cuando lo hago en un archivo que no era mío, que era de una diseñadora, se me borran los pies de página y se me juntan algunos párrafos. además, me están pidiendo que lleve ese archivo a la ipresión pero que lo mande por correo electrónico al negativero; yo no entiendo cómo enviárselo por correo porque cuando uno traza (o crea contornos) el archivo sube mucho de peso. así, mis preguntas son tres:
1. ¿cómo se traza un archivo y asegurar que no le pasa nada al texto, a sus fuentes y espaciados, etc.?
2. ¿como trazar sin dar como resultado muy grande?
3. ¿puedo exportar mi archivo indd sin crear los contornos a un pdf e imprimir a partir de este pdf, si al menos se ve bien al ojo humano?
gracias por la ayuda!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 15:28
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: problemas con trazar en indesign

Mi solución sería subir el archivo a un servidor gratuito y enviarle el enlace por correo a la persona con la que trabajas. Le llevará un poco de tiempo la descarga si ocupa mucho, pero es tan simple como suena. Presupongo que los dos esteis manejando los mismos programas.

Etiquetas: indesign, trazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.