Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ver web en localhost desde otro pc

Estas en el tema de Ver web en localhost desde otro pc en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quería consultaros algo.... He realizado una web en local host y me gustaría que un amigo la viera y pudiera navegar desde su PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 12:04
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Ver web en localhost desde otro pc

Hola quería consultaros algo....
He realizado una web en local host y me gustaría que un amigo la viera y pudiera navegar desde su PC con ella. Sé que se puede porque hace tiempo un chaval me dejo ver su web de esta manera. Creo recordar que era poniendo la ip en la barra de direcciones pero no recuerdo muy bien.
¿Me podéis ayudar?
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 12:57
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 95
Respuesta: Ver web en localhost desde otro pc

Estando apache a la escucha, debería ser accesible mediante tu ip (ip pública obviamente, puedes saberla fácilmente entrando en cualesmiip.net o alguna web del estilo). Así que efectivamente, poniendo tu ip en la barra de direcciones se debería poder acceder a tu servidor.
También deberás de tener en cuenta el tema de directorios.

Si no te funciona, deberás asegurarte de varias cosas:
1. Que apache esté correctamente a la escucha (normalmente el 80), ya sea como el propio "servicio" en listening a una correcta configuración. Puedes verlo en la config de apache. A no ser que hayas modificado algo, no tendrás que tocar esto último.
2. A veces el firewall de windows suele dar problemas con este tema. Tendrás que desactivarlo o crear alguna regla.
3. Si sigue sin funcionarte, abre el puerto 80 de tu router. Si no sabes como, en Google hay muchas guías al respecto (si buscas por la marca de tu router, podrás afinar un poco más la búsqueda)

Un saludo
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Etiquetas: localhost, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.