Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web para portfolio

Estas en el tema de Web para portfolio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me gustaría crearme una página en la que poder mostrar mis diseños de logotipos, una página sencilla en la que poder mostrar los diseños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Web para portfolio

Hola, me gustaría crearme una página en la que poder mostrar mis diseños de logotipos, una página sencilla en la que poder mostrar los diseños como un portfolio. Aparte de poder poner una bonita galeria dividida en categorias, no necesito nada más. salvo un enlace a mi correo y como mucho un contador de visitas. Algo sencillo pero elegante.
Qué servidio de hosting gratuito me recomendais para este proyecto? O si en vez de una web me recomendais otra cosa pues mejor.
Tengo que decir que no dispongo de demasiados conocimientos de html, php y esas cosas, así que cuanto más sencillo sea de hacer y configurar mejor.
Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 19:54
Avatar de fabianconectado  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: BsAs
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web para portfolio

LightBox es un plugin de jQuery muy facil de editar y queda muy prolijo a lo hora de mostrar imagenes
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web para portfolio

Muchas gracias por responder, ahora mismo voy a echar un vistazo a ver que si lo puedo montar bien. :)
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Ávila, España
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web para portfolio

De todas maneras hacerte un portafolio gratuito... es como si fueras a hacer un negocio e invitaras a cafe en un banco en un parque al de la otra empresa...

Etiquetas: portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.