Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Algún buen tutorial de WHM/Cpanel en español?

Estas en el tema de ¿Algún buen tutorial de WHM/Cpanel en español? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola foreros: Me voy a cambiar a un servidor dedicado desde un reseller y me han comentado que existe bastante diferencia entre el WHM/Cpanel del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Algún buen tutorial de WHM/Cpanel en español?

Hola foreros:

Me voy a cambiar a un servidor dedicado desde un reseller y me han comentado que existe bastante diferencia entre el WHM/Cpanel del reseller y del dedicado.

Me gustaría que me aconsejárais algún buen tutorial en español sobre WHM/Cpanel para que la migración no me sea muy traumática

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:36
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Algún buen tutorial de WHM/Cpanel en español?

Miguel:

Te comento que el Cpanel/WHM, en realidad es bastante sencillo, inclusive en su version ROOT, que es la que veras en un dedicado y desde donde creas tus cuentas reseller, etc.
Asi mismo, deberias saber que el core principal del WHM, igualmente esta en ingles, de modo que deberías también entender algo de este idioma.

Te recomiendo bajes esto :
http://www.cpanel.net/docs/seminar/Slides.zip

aunque esta en ingles, son slides, muy faciles de entender con minimos conocimientos del idioma, sino puedes usar un traductor e ir pasando los parrafos a español, incluye configuracion, instalacion, seguridad y más.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Algún buen tutorial de WHM/Cpanel en español?

Buen Tutorial!

Salud!
__________________
Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.