Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda con FTP mediante SSH

Estas en el tema de Ayuda con FTP mediante SSH en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola , estoy intentado subir ficheros a un FTP remoto mediante SSH , yo sé que hay un comando que me sirve para subir archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con FTP mediante SSH

Hola , estoy intentado subir ficheros a un FTP remoto mediante SSH , yo sé que hay un comando que me sirve para subir archivos y es el PUT , por ejemplo pongo put fichero.html y me sube el fichero al servidor remoto , pero yo lo que quiero es subir todos los archivos de una , entonces probé poniendo put *.* ( estando en el directorio local donde estan los archivos que quiero subir al server remoto ) y el comando no me funciona , entonces quisiera saber si ustedes conocen algun comando que me permita subir todos los archivos mediante ftp de una sola vez.

Muchas Gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda con FTP mediante SSH

Hola,

Supongo que preguntas por el comando mput, pero no te servirá para subir directorios.

Ejemplo de uso aquí:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/38276

Una idea mejor sería que comprimieras todos los archivos en un solo archivo .zip o .tgz, lo subes de una y luego lo descomprimes en el servidor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con FTP mediante SSH

si es por ssh puedes utilizar el scp:

un directorio:
scp -r /directorio usuario@servidor:/directorio-destino/

Muchos archivos:
scp /directorio-origen/*.php usuario@servidor:/directorio-destino/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.