Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Cada día mas contento con Servstra

Estas en el tema de Cada día mas contento con Servstra en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Muy buenas. Sé que normalmente solo se abren temas para quejarse de empresas, cosa que veo bien y mal a la vez, porque no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 04:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Cada día mas contento con Servstra

Muy buenas.

Sé que normalmente solo se abren temas para quejarse de empresas, cosa que veo bien y mal a la vez, porque no le estamos dando oportunidad a los que lo hacen bien, y en cambio, aunque sea negativamente, hacemos publicidad de las malas.

Desde hace alguno meses, he cambiado a Servstra dos servidores dedicados, y, aunque el soporte sea en inglés, jamás estuve tan contento. Sea el departamento que sea, te tratan como lo que eres (un cliente) con amabilidad, rapidez y eficacia.

Los precios, son buenos. Tal vez algo barato, pero al ser de EEUU no sabría decir si es el precio habitual. (120$ mensuales c/u, que al cambio viene muy bien; 90€+/-)

Decir también que los conocí gracias a recomendaciones del foro que leía. Abrí un post donde MinervaH me contestó afirmando las sospechas. (gracias)

Bueno, solo quería compartir me alegría, dado lo utópico que me resultó encontrar algo decente, y, de paso recomerdarlo.

Sé que unos meses no es una medida para tener en cuenta, pero, a mi parecer, ha sido una gran diferencia.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 06:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cada día mas contento con Servstra

Bonez, me alegra que tengas buenas experiencias
Pero por favor, siguiendo las normas de este subforo, comparte con nosotros o via MP con algún moderador de Hosting (jandres4) algun dominio alojado es esos servers. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Cada día mas contento con Servstra

Ups. Claro que si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Cada día mas contento con Servstra

Webosiris: Gracias por recordar las normas a Bonez , .

Bonez: dato recibido, gracias por tu colaboración .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Cada día mas contento con Servstra

yo compre un dedicado con serv.stra , y si bien alertra.com , reporta q los website son uptime y los soporte de serv,stra tambien dicen que todo esta Ok.

mis web presentan que se interrumpen los website por algunos minutos,,,varias veces al dia.....luego de esos minutos,,,todo trabaja bien.

Ojo que estoy en peru y mis clientes son de Peru.

Sera algu de Speedy?
faltara configurar algo???
Dns reverso??
Ese proveedor tendra limitantes para llegar adecuadamente a peru?

alguna pista

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 17:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Cada día mas contento con Servstra

Hola Jose1310.

Puedes probar a ponerte en contacto con ellos (si no lo has hecho ya), que a mi siempre me han atendido muy bien y eficientemente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 22:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Cada día mas contento con Servstra

Cita:
Iniciado por Jose1310 Ver Mensaje
yo compre un dedicado con serv.stra , y si bien alertra.com , reporta q los website son uptime y los soporte de serv,stra tambien dicen que todo esta Ok.

mis web presentan que se interrumpen los website por algunos minutos,,,varias veces al dia.....luego de esos minutos,,,todo trabaja bien.
Te sugiero que en estos momentos que dices ver tu web fuera de línea, intentes acceder usando un proxy web. Si ves la página correctamente, entonces el problema es muy posible que sea de tu ISP.

Algunos proxys son:

http://www.proxyweb.net/
https://www.megaproxy.com/freesurf/

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 20:05
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Cada día mas contento con Servstra

Una pregunta Bonez... ese plan de 120$ mensuales... ¿es managed o no?

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Cada día mas contento con Servstra

luego de muchos dias,,,,el support tech,,,me indica que el problema esta en el NOC y que lo estan revisando y que espere.

sin embargo los clientes no esperan y ya estan que se arrancan.

Alguien tiene algun caso similar? devolveran el billete pagado??
total , el problema es de ellos,, q no me lo entregaron configurado correctamente, ya que me respondieron que el problema es el NOC..



hasta ahora tengo muy desagradable experiencia con serv.stra

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.