Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Cambie mi MX record, y lo regrese igual pero no responde..

Estas en el tema de Cambie mi MX record, y lo regrese igual pero no responde.. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas tardes, Lo que pasa es que cambie mi MX record en WHM por uno que me dio gmail, y si todo funciono perfecto, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambie mi MX record, y lo regrese igual pero no responde..

Buenas tardes,
Lo que pasa es que cambie mi MX record en WHM por uno que me dio gmail, y si todo funciono perfecto, pero despues tube que regresar el mismo MX record para utilizar horde porque asi lo requeria el cliente, el problema es que cambie el MX record, pero ya no responde.. osea si envian un correo a su e-mail, este se regresa al que lo escribio y no le llegan los correos..
cuando hago un Mail Troubleshooter me despliega un diagrama que me dice "has lowest MX"

que significa eso?
ya busque por todos lados de servidor, y el MX record lo cambie bien, no entiendo porque no se sincroniza, o cual es el problema?

me pudieran ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Mira en WHM la información DNS para el dominio:
DNS Functions -> Edit DNS Zone
Igual no te lo cambiado bien. Desde esa opción verás todas las entradas DNS y puedes quitar, añadir o modificar las existentes.

Revisa también lo que te dice.
http://dnsreport.com/tools/dnsreport...in=dominio.com

Te puede ayudar a diagnosticar el problema...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.