Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Gestor de DNS

Estas en el tema de Gestor de DNS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, me han pedido que instale las domainkeys a un dominio, he hecho la configuracion en el servidor y cuando mande un mail al alojamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Gestor de DNS

Hola,

me han pedido que instale las domainkeys a un dominio, he hecho la configuracion en el servidor y cuando mande un mail al alojamiento para que añadan los registros al dns, me contestan que el gestor de dns no les permite poner el guion bajo (_domainkeys IN TXT...) en el dns.

El dominio tiene las dns puesta del alojamiento..

Yo les he dicho que usen otro gestor de dns o que lo hagan manualmente en el fichero del dominio.. me han dicho que lo miraran de solucionarlo, pero asi llevo esperando dia y medio.

Es esto normal?? que un gestor de dns no permita meter guion bajo...

Ha alguien se le ocurre alguna idea??? :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Gestor de DNS

Las Domain Keys son relativamente nuevas y quizás haya algún panel de control con no las haya implementado, efectivamente, editando a mano el fichero de configuración de bind funciona, si usas cPanel, puedes activarlo desde "Email Autentification"
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gestor de DNS

gracia por tu respuesta jmjosebest, sera eso entonces, que es relativamente nuevo.. ya han mandado un mail al fabricante del software del gestor de dns, a ver que dicen...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 20:25
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Gestor de DNS

Depende del panel que utilice el proveedor, pero casi todos lo soportan ya que los guiones bajos no es algo que solo DomainKeys pueda requerir.

cPanel, Plesk y DirectAdmin los soportan totalmente.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: dns, gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.