Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Interpretacion Autentica

Estas en el tema de Interpretacion Autentica en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Amigos, en mi afan de saber porque mis visitas son pocas, ayer me detuve en el servidor a revisar cada una de sus funciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 08:21
Avatar de Da Vinci  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Interpretacion Autentica

Amigos, en mi afan de saber porque mis visitas son pocas, ayer me detuve en el servidor a revisar cada una de sus funciones y encontre esto en el Service Status, tengo un plan reseller, pero la verdad es que no se como interpretar estos valores, tampoco se como actuar ante esta situacion, asi que apelo a vuestro sabio consejo.

Server Load 20.23 (2 cpus) ..... Luz Roja
Memory Used 35.4 % .............. Luz Verde
Swap Used 86.97 % ................ Luz Amarilla / Roja

Creo que esto es la raiz de mi problema, no es una toma de un minuto, es desde ayer que veo esto, pero no lo habia visto antes porque no me habia detenido a revisarlo, puede que sea desde mucho mas antes.

Maestros que me sugieren que haga ... please necesito vuestra ayuda. No se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Interpretacion Autentica

¿Y esos números son los mismos o similares todo el tiempo, o se trató de un momento puntual?

Esas estadísticas muestran que el servidor está seriamente sobrecargado y usando prácticamente toda la SWAP disponible, pero esto es algo que solamente tu proveedor podrá solucionar.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:52
Avatar de Da Vinci  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Interpretacion Autentica

Es practicmente todo el tiempo.

Se que esta realmente sobrecargado, pero no se hasta que punto, no se que el Swap, o que funcion tiene el server load, por lo que he recurrido a ustedes maestros, por favor necesito vuestra explicacion y vuestras sugerencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 10:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Interpretacion Autentica

Pues el servidor está sobrecargado. Ese es el hecho.

¿La explicación? Ni idea. Solamente el administrador del servidor debería poder decirlo a ciencia cierta, si es que les interesa el asunto o si es que saben del asunto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 06:33
Avatar de Da Vinci  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Interpretacion Autentica

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Esas estadísticas muestran que el servidor está seriamente sobrecargado y usando prácticamente toda la SWAP disponible
Saludos,
Apolo, a que te refieres con eso del SWAP, ese dato a que se refiere. de que parte del servidor nos proporciona informacion???.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Interpretacion Autentica

Hola,

Aquí tienes la definición de SWAP:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio

En términos prácticos, es utilizar una parte del disco duro como si fuera memoria RAM, pero mucho más ineficientemente, pues escribir/leer desde el disco duro es mucho más lento que hacerlo desde la memoria RAM, además que vuelve más lento todo el sistema.

Eso es algo que solamente tu proveedor de hosting puede solucionar.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.