Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Necesito un VPS que NO me de acceso root

Estas en el tema de Necesito un VPS que NO me de acceso root en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola gente Necesito que me recomendeis un VPS que no me de acceso root para asegurarme que es 100% administrado, ya que de los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Necesito un VPS que NO me de acceso root

Hola gente

Necesito que me recomendeis un VPS que no me de acceso root para asegurarme que es 100% administrado, ya que de los dos que iba a contratar me he terminado enterando de que no eran Fully Managed. ¿conoceis alguno así?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Y porque no entonces un alojamiento compartido?

¿Qué te ofrece un VPS sin acceso root que no te ofrezca un alojamiento compartido?

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Guillem Ver Mensaje
¿Y porque no entonces un alojamiento compartido?

¿Qué te ofrece un VPS sin acceso root que no te ofrezca un alojamiento compartido?

Saludos.
Hola Guillem. Gracias por responder.

Pues un VPS me garantiza una cantidad mínima de RAM y de CPU para mis páginas dinámicas.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
Pues un VPS me garantiza una cantidad mínima de RAM y de CPU para mis páginas dinámicas.
Esto en ocasiones en bueno y en otras es malo. ¿Porqué?, puesto que en hosting compartido puedes en muchas ocasiones utilizar más memoria de la que te asignan en un VPS y lo mismo ocurre con la CPU.

Si compras un VPS de XXX de ram tienes que tener en cuenta que por lo menos 128 de ram tienes que destinarlo al panel y a las diferentes herramientas que requiere la VPS, entonces ya no tienes disponible la totalidad de la ram de tu VPS.

Si lo necesitas totalmente administrado; puedes comprar la VPS y luego buscar otra empresa que te lo administre; aquí en el foro puedes encontrar algunas que te pueden ofrecer este servicio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Esto en ocasiones en bueno y en otras es malo. ¿Porqué?, puesto que en hosting compartido puedes en muchas ocasiones utilizar más memoria de la que te asignan en un VPS y lo mismo ocurre con la CPU.

Si compras un VPS de XXX de ram tienes que tener en cuenta que por lo menos 128 de ram tienes que destinarlo al panel y a las diferentes herramientas que requiere la VPS, entonces ya no tienes disponible la totalidad de la ram de tu VPS.

Si lo necesitas totalmente administrado; puedes comprar la VPS y luego buscar otra empresa que te lo administre; aquí en el foro puedes encontrar algunas que te pueden ofrecer este servicio.
Hola JoshMex

Pero en muchos VPS también puedes utilizar más memoria y CPU de la que tienes asignada. Lo único, que te garantizan un mínimo (que puede ser bastante elevado) cosa que no ocurre en los planes reseller.

Te agradecería que me dijeras que empresas me lo pueden administrar o si conoceis alguna empresa que no me de acceso root.

Muchas gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
que no me de acceso root para asegurarme que es 100% administrado,
Pero eso no te asegura que sea 100% administrado. Una cosa no tiene que ser necesariamente que ver con la otra.

Lo que podés hacer es, a aquellas empresas que te gusten y que den acceso root, pedirles justamente que no te lo den por los motivos que comentás y listo. Si son fully managed, no van a tener problemas en no darte el acceso root, y vos contento por poder elegir aquella empresa de tu agrado.

Por otro lado, tengo entendido que interalta.com no da acceso root en sus dedicados, pero no se si brindan servicios de vps o como es la política en estos casos. Lo mejor es que le envíes un mail para consultarles.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Pero eso no te asegura que sea 100% administrado. Una cosa no tiene que ser necesariamente que ver con la otra.

Lo que podés hacer es, a aquellas empresas que te gusten y que den acceso root, pedirles justamente que no te lo den por los motivos que comentás y listo. Si son fully managed, no van a tener problemas en no darte el acceso root, y vos contento por poder elegir aquella empresa de tu agrado.

Por otro lado, tengo entendido que interalta.com no da acceso root en sus dedicados, pero no se si brindan servicios de vps o como es la política en estos casos. Lo mejor es que le envíes un mail para consultarles.
Gracias por tu respuesta. Es buena idea lo de pedirles que no me den acceso root. Pero ¿no conoceis ninguna que directamente no te lo den o te permitan elegir esta opción?

Muchas gracias de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
Pero ¿no conoceis ninguna que directamente no te lo den o te permitan elegir esta opción?
Interalta.com no da acceso root en sus servidores dedicados. No se si ofrecen servicios de VPS, pero de tenerlos, no creo que la política sobre esto sea muy diferente. No tenés mas que escribirles para sacarte la duda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Interalta.com no da acceso root en sus servidores dedicados. No se si ofrecen servicios de VPS, pero de tenerlos, no creo que la política sobre esto sea muy diferente. No tenés mas que escribirles para sacarte la duda.
Hola de nuevo chancha

Efectivamente en interalta no dan acceso root. Estoy a la espera de saber que precios tienen para VPS

Por otro lado seguí tu consejo y escribí a algunas de las empresas más recomendadas en estos y otros foros y encontré 2 que no dan acceso root:

www.a2b2.com (256 Ram / 30 GB Espacio / 300Gb Transferencia) por 47,50 $ (unos 37,50 euros) con Cpanel incluido. Aunque este precio lo tengo aún que confirmar.

www.webstudio.es (320 Ram / 15 GB Espacio / 150Gb Transferencia) por 75 euros con Plesk. Lo bueno de este es que tiene soporte en español y encima los servidores en España

¿Que opinais de a2b2 y de webstudio? ¿Los habeis probado? ¿merecen la pena?

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola de nuevo

Me confundi en los precios de a2b2.com, ya me lo han aclarado:

(256 Ram / 30 GB Espacio / 300Gb Transferencia / 1/8 de un AMD 3200 o superior (unos 400 Mhz) por 65 $ (unos 50 euros) con Cpanel incluido. Servidores en Europa y si quieres sin acceso root (es decir completamente administrado). Además aseguran que como máximo hay 8 usuarios por servidor.

¿Que os parece?

Saludos

Última edición por miguelmanzan; 21/11/2006 a las 09:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.