Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

PC no conecta con servidor remoto

Estas en el tema de PC no conecta con servidor remoto en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buen dia. Tengo el siguiente problema: mi PC no se puede conectar con el servidor donde tengo alojada mi pagina web. Ni siquiera desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 17:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
PC no conecta con servidor remoto

Buen dia.

Tengo el siguiente problema: mi PC no se puede conectar con el servidor donde tengo alojada mi pagina web.

Ni siquiera desde el navegador, cualquiera que sea, para mostrar la pagina o para entrar al CPanel. De repente si permite conectarse, pero es aleatoriamente y tarda mucho y al rato deja de entrar.

No es el modem, ya que si puedo conectarme desde una laptop con el mismo modem.

Tengo instalado un servidor local en mi PC, es XAMPP, pero tambien tengo el mismo en la laptop..

Saludos y gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 20:30
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 168
Respuesta: PC no conecta con servidor remoto

No entiendo mucho, ¿tenes tu página alojada en la web en un servidor de alguna empresa? ¿es asi?

Yo diría que puede ser problema del proveedor en donde tenes alojada la página, puede que sus servidores estén funcionando mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no conecta con servidor remoto

Buen dia, Rodrigo.

Mi pagina la tengo alojada en banahosting. Pero el problema no es banahosting, porque puedo acceder a mi pagina desde cualquier otra computadora. Solo desde mi PC es donde tengo el problema de entrar a la pagina, tanto a la pagina en si (index.htm) como al cpanel.. Incluso desde Dreamweaver y Filezilla (los tengo instalados en mi PC) es muy dificil y tardado conectarse..

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 20:00
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 168
Respuesta: PC no conecta con servidor remoto

Proba borrar todo el historial, cookies y demas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 20:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no conecta con servidor remoto

Ya lo intente y sigue igual. De hecho, en cualquier navegador (chrome, IE, Firefox, Opera) da el mismo error..

Etiquetas: conecta, pc, remoto, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.