Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema recuperación backup de servidor dedicado

Estas en el tema de Problema recuperación backup de servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenos días, tenemos un problemilla con un servidor dedicado que tenemos contratado en 1and1. Nuestro problema es que no podemos recuperar la copia de seguridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema recuperación backup de servidor dedicado

Buenos días, tenemos un problemilla con un servidor dedicado que tenemos contratado en 1and1.

Nuestro problema es que no podemos recuperar la copia de seguridad desde Plesk que tenemos alojada en el servidor de backup de 1and1 y restaurarla en el servidor recién reinstalado.

Hemos configurado el "Repositorio FTP Personal" apuntando al servidor de backup de 1anda nos suministra y se ven todas las copias. Queremos recuperar una de ellas de 1,8Gb (completa). Cuando la seleccionamos y pulsamos sobre "Copiar al repositorio del servidor", está durante un tiempo como si estuviera copiando el fichero, pero aunque parece que termina, vamos a "Repositorio del servidor" y no muestra ningún fichero.
Hemos probado con alguna copia de menor tamaño, 26MB y tampoco aparece.

También hemos descargado los 1,8Gb a una máquina local, y posteriormente hemos subido los 1,8Gb mediante "Cargar archivos al repositorio del servidor", se está unas 4,5h subiendo el fichero, y tampoco aparece. La transferencia si la hace, ya que utilizamos un programa para ver si está subiendo los 1,8Gb y si sube el fichero.

Los ficheros en el repositorio personal los da como ficheros de copia de seguridad correctos.

Por cierto, es una reinstalación limpia del servidor y he probado con Plesk 9.3 (versión de la copia de seguridad) y Plesk 9.5.2 (actual)

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema recuperación backup de servidor dedicado

El problema es que necesito saber de dónde coge el fichero de "repositorio de servidor" el panel plesk.
Yo según he mirado está en /var/lib/psa/dumps
Meto ahí el fichero de backup backup_1008241004.tar con permisos 777.
Aún así no lo localiza Plesk en su "Repositorio del Servidor"

POr ello no puedo recuperar el backup.

Por cierto es un backup de TODO el servidor, no de un domino.

He estado mirando la estructura de los backup en Plesk en los manuales e indica que tiene que haber un fichero *.xml y otro *.tar/zip/tgz

Pero en el FTP de backup sólo tengo ficheros .tar

Si lo descomprimo si tengo el fichero .xml con el nombre del backup, pero me da "miedecito" sacar el fichero e incluirlo dentro del repositorio.
Además de que tampoco lo muestra el panel plesk.

Estoy intentando hacerlo a través de la línea de comandos con pleskrestore pero no tengo claro como restaurar TODOS los dominios, que es lo único que me interesa.

Etiquetas: backup, dedicado, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.