Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Que plan VPN me conviene en knownhost?

Estas en el tema de Que plan VPN me conviene en knownhost? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola compañeros. Pues por estos días estoy pensando mudar un par de sitios a un nuevo VPS de knownhost. Pero la verdad no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:20
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Que plan VPN me conviene en knownhost?

Hola compañeros.

Pues por estos días estoy pensando mudar un par de sitios a un nuevo VPS de knownhost. Pero la verdad no se que plan escoger pues unos de mis sitios genera entre 4000 y 6000 visitas únicas diarios (entre 15000 y 21000 paginas vistas).

Ahora los otros sitios, junto generaran una 1000 visitas diarias extras. Así que no se porque VPS decidirme.

Según vuestra experiencia ¿que VPS me recomendais en Knownhost?

Por cierto, aquí estan las opciones de hosting.

Última edición por mykeura; 07/09/2012 a las 18:25 Razón: Puse "N" en lugar de "S" en VPS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 07:18
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Que plan VPN me conviene en knownhost?

No son muchas visitas pero en tu lugar escogería un VPS con al menos 1 GB de ram
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Que plan VPN me conviene en knownhost?

Si tienes picos de visitas debes essoger un plan no muy pequeño VS4, si las visitas estan distribuidas de manera similar a lo largo el día el VS2-VS3 seria una buena opción.

Etiquetas: conviene, hosting, plan, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.