Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Server dedicado con Gaddy.

Estas en el tema de Server dedicado con Gaddy. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola Estoy en busqueda un server dedicado. Y pues me ha parecido buena oferta los que tiene godaddy.com Que opinan de esta empresa en cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 21:40
Avatar de hieluki  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bogota
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Server dedicado con Gaddy.

Hola
Estoy en busqueda un server dedicado. Y pues me ha parecido buena oferta los que tiene godaddy.com

Que opinan de esta empresa en cuanto a servidores, soporte y estabilidad.???

O si tienen alguna otra empresa para sugerir!!

De antemano gracias

Hieluki
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 21:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Server dedicado con Gaddy.

Godaddy es una excelente empresa para dominios, lastimosamente no se puede decir lo mismo en cuanto a hosting. Si buscas un poco mas aquí en FDW podrás ver el porque. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 21:55
Avatar de hieluki  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bogota
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Server dedicado con Gaddy.

mmm, quede frio..
me llego un cupon de 25% de descuento para mi compra en godaddy.. pero con lo que me dices ahora no lo se..

Podrias poner los links de los temas que hablan sobre godaddy. Igual seguire investigando.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Server dedicado con Gaddy.

Claro es cuestión de buscar o ver las referencias de otros usuarios. Es como la lotería, algunos tienen suerte otros salen corriendo. Godaddy tiene demasiados clientes como para dar asistencia personalizada.

http://www.forosdelweb.com/f93/contr...-ayuda-307063/

http://www.forosdelweb.com/f19/probl...odaddy-200933/

http://www.google.es/search?q=godadd...&start=10&sa=N
122.000 resultados.

No es ningún parámetro comparando lo grande de la empresa pero como dije anteriormente es una cuestión de suerte.

Quizas tengan buenos VPS y dedicados pero en los compartidos hacen Overselling y ello da la pauta que en los VPS también.

  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:12
Avatar de hieluki  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bogota
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Server dedicado con Gaddy.

Tengo planeado un dedicado.. lo malo es que pienso contratar un año para ahorrar dinero. y utilizar el cupon de descuento que me enviaron...

Igual tengo mas de 25 dominios con ellos y no tengo queja...ojala y con el server me vaya igual

Te agradesco mucho PYDOT.--Seguire investigando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Server dedicado con Gaddy.

Yo lo resumo así: En dominios son de lo mejor en hosting un fracaso.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Server dedicado con Gaddy.

Un clásico:

GoDaddy: Peor Imposible !!!
http://www.forosdelweb.com/f19/godaddy-peor-imposible-414593/#post1648795
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 12:27
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Server dedicado con Gaddy.

Yo estuve con GoDaddy hace un año y tanto y mal mal...
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 13:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Server dedicado con Gaddy.

Cita:
Iniciado por chero07 Ver Mensaje
Yo estuve con GoDaddy hace un año y tanto y mal mal...
Podridas detallarnos tu experiencia chero07?
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 18:12
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Server dedicado con Gaddy.

Pues caidas frecuentes que eran para no dormir porque el soporte NUNCA se hizo cargo, respondian mas de 72 horas despues de enviados varios ticketes marcados como URGENTES, incluso para llamarles cuesta tanto porque tenes que darles como un millon de detalles tuyos. Una vez llamé y le dije que solo era un simple reinicio el que habia pedido hace 72 horas, que lo hiciera y me dijo que no podia, que por mas ticketes que enviaria y más llamadas que hiciera no podia hacerlo en el momento sino hasta cuando tocara revisar mi ticket...tanto costaba un reinicio? Al final, no tiene su propio soporte, hacer outsourcing en india o algo asi creo. En fin, nunca mas regresaria a GoDaddy, ni aunque me lo regalaran.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 22:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Server dedicado con Gaddy.

Cita:
Iniciado por chero07 Ver Mensaje
Pues caidas frecuentes que eran para no dormir porque el soporte NUNCA se hizo cargo, respondian mas de 72 horas despues de enviados varios ticketes marcados como URGENTES, incluso para llamarles cuesta tanto porque tenes que darles como un millon de detalles tuyos. Una vez llamé y le dije que solo era un simple reinicio el que habia pedido hace 72 horas, que lo hiciera y me dijo que no podia, que por mas ticketes que enviaria y más llamadas que hiciera no podia hacerlo en el momento sino hasta cuando tocara revisar mi ticket...tanto costaba un reinicio? Al final, no tiene su propio soporte, hacer outsourcing en india o algo asi creo. En fin, nunca mas regresaria a GoDaddy, ni aunque me lo regalaran.
Para dominios se que tienen Soporte en USA local pero no lo se para hosting. Creo ya haber escuchado que hacen outsourcing para el hosting debido a la cantidad de consultas y solicitudes que lleva este servicio a diferencia de los dominios.

El problema con el outsourcing del soporte es primero que no conocen nada sobre la empresa o los clientes ya que no trabajan dentro de la misma. Por eso primero preguntan desde el color de tu ropa interior hasta el numero de tu tarjeta de crédito. El segundo problema es que no les interesa mucho ya que cobran por consulta no por resolver el problema, por ello también preguntan tantos datos, para evitar cobrarles a la empresa por gente que no es cliente. Cobran por llamada o por Ticket. El problema final es que no se les entiende absolutamente nada. El outsourcing a la india suele representar estas quejas. No se confundan, en la India uno de los mejores centros tecnológicos hablan perfectamente el ingles, pero normalmente las empresa de outsourcing no se caracterizan por perfeccionar su acento. El acento es terrible, no se les entiende casi nada. Dell realizaba un outsourcing telefónico y tuvieron que cancelarlo debido a que los clientes se quejaban del acento.

Última edición por PYDOT; 21/12/2007 a las 10:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.