Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

Estas en el tema de Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Si ya se que ahora mismo no puedo hacer nada pero me siento tan impotente que no se que hacer. ¿Que haríais vosotros?, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

Si ya se que ahora mismo no puedo hacer nada pero me siento tan impotente que no se que hacer.

¿Que haríais vosotros?, la verdad que en varios meses que llevo con ellos es la primera vez que me pasa ... pero a las 10 de la mañana les envió mensaje de aviso de que no me va ninguno de mis web y al poco me envían su respuesta :

"Fué un problema del cortafuegos físico, estará fijado en unos minutos. Lamentamos la inconveniencia."

Y de eso ya hace varias horas , les respondo que sigue sin ir y demás y no me responden ... ¿que haríais vosotros?, lo que mas me jode es no saber nada, solo que mis web no van, que no tengo copia actualizada y que estoy un poco acojonado ...
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:28
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

Esperar, solo resta esperar a que te den solución a tu problema, yo como máximo esperaría 24 horas a partir del momento en que viste offline tus sites, de ahí, mejor es cambiarse de proveedor.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 13:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

las empresas de hosting, todas pueden ofrecer los mismos recursos, competir en precios bajos, garantias, etc.

hoy en dia la diferencia entre una buena empresa de hosting y el resto es la atencion al cliente, lo demás todas lo pueden tener

yo, en tu lugar, me cambio de hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 19:52
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

si dices que es la primera vez que te pasa entonces no te desesperes de cambiarte de hosting, es sencillo el proceso pero habra complicaciones en dicho proceso, por lo que espera como bien te recomiendan, si en 24 horas no se resulve, ahora ve viendo opciones para migrar todo y si lo haras, no te carges tu con la migracion, consulta a tu nuevo posible proveedor si puede hacer la migracion, asi te quedas tranquilo, espero se te solucione tu problema

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

De 10 de la mañana hasta las 17 horas mas o menos, "solo" 7 horas sin servicio y su unica explicacion es que tuvieron un error con el firewall ....

Voy a darle otro voto de confianza pero a la proxima me voy a otro server que al menos me den mas explicaciones cuando pase algo y no me digan que en pocos minutos estara arreglado y despues pase 7 horas ....
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:04
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sin servicio hace horas ... ¿que puedo hacer?

lo recomendable es que trabajes a la defensiva, ya te paso una vez pues tienes que pensar que te puede volver a suceder, para ello como tu mismo dijiste, tener una copia actualizada, no sera diaria por ser trabajo pesado, pero al menos una vez a la semana, y recuerda tener acceso a los paneles de tu dominio, cosa que si sucede de nuevo no dependas de nadie y tu mismo puedas redireccionar tus dominios a otro servidor y cargar tus backups actualizados, aun asi por lo que dices no creo vuelva a suceder, pero piensa siempre que pueda suceder

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.