Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con creación de mi foro y mi blog

Estas en el tema de Ayuda con creación de mi foro y mi blog en el foro de Dominios en Foros del Web. Pienso que este es el mejor lugar para preguntar. Lo del blog creo que ya lo resolví, por ejemplo si a mi me gusta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 00:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con creación de mi foro y mi blog

Pienso que este es el mejor lugar para preguntar.

Lo del blog creo que ya lo resolví, por ejemplo si a mi me gusta la plataforma de blogger o de wordpress, lo creo allí y en la misma página me da la opción de registrar mi dominio, es decir, quitarle el blogspot.com y sustituirlo por mi dominio. Que otras ideas me dan. Ojo, no se absolutamente nada de programación (aún.

Ahora bien, tengo una idea para crear un foro para mi Universidad, ya que esta no cuenta con su propio foro. Básicamente me gustaría que fuera como por ejemplo forosdelweb.com jeje. Y que tenga todas las funcionalidades de un foro. Que es lo primero que debo hacer, comprar mi dominio? crear el foro? Como creo el foro?

Existe alguna página que de forors gratuitos con su plataforma y después de la opción de cambiar el subdominio de ellos por mi dominio.

Saludos y miles de gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con creación de mi foro y mi blog

en principio no compres nada,
alli tienes blogs gratuitos, comienza uno , escribe, y verás cual se adapta mejor a ti.
con el foro igual, usa alguno gratuito hasta que cojas experiencia.

foros del web usa un servidor-o varios- hosting de pago y script de pago...
Sin experiencia lo mejor es usar los sitios gratuitos para aprender, ver lo que mejor se adapta y tus posibilidades.

http://www.google.es/search?hl=&q=fo...ES374&ie=UTF-8
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 09:45
Avatar de Jbox122  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con creación de mi foro y mi blog

hola ! para crear un foro gratis o un blog gratis te aconsejo el sitio
http://www.unforogratis.com
Ahí, tienes varias versiones de foros phpbb y sobre todo la posibilidad pasar de la versión phpbb2 a 3 o Invision. Tienes tambien modificaciones gratis de templates y CSS, para mejorar el estilo grafico de tu foro. Si tienes miedo, y no conoces nada de codigos, puedes seguir los tutoriales ! además el staff es bonisimo para ayudarte. Tienes muchas opciones como perfiles personalizados, mas de 3000 skins, chatbox, sistema de reputación, juego de papeles, cambiar los foros en blog o la última puesta al día te permite subir archivos o ingresar con el facebook connect ! echa un vistazo y sobre todo no vayas en sitios donde todo esto se paga saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 06:16
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Ayuda con creación de mi foro y mi blog

Tienes smf pra crear tu foro, si no sabes como instalar mira si tu panel de hosting es cpanel y tienes disponible fantastico de luxe, con un par de clics puedes instalar tu foro y otras aplicaciones gratuitas.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: blog, creación, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.