Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como usar o entrar a un servidor (máquina)

Estas en el tema de Como usar o entrar a un servidor (máquina) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos amigos del web. Antes de empezar pido disculpas si este tema no está en su sección, no se donde ponerlo. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Como usar o entrar a un servidor (máquina)

Hola a todos amigos del web. Antes de empezar pido disculpas si este tema no está en su sección, no se donde ponerlo. Tengo una duda enorme. Mi hermana tiene hace años un servidor que compró, es como una torre de pc. Lo compró hace años pero nunca lo ha usado, está pagando con Movistar la ip fija para ponerlo en marcha pero nunca lo ha hecho. Esta colocado en una oficina que tiene y me gustaría ponerselo a funcionar y pasarle su web allí para que tenga su propio servidor...ya que tiene el aparato.

El caso es que no lo he usado nunca. Me gustaría saber, si pueden y quieren, si me pueden echar una mano para acceder al servidor o para activarlo....????

Tiene en su oficina cámaras que quiere conectar al servidor para poder ver a sus empleados desde cualquier lugar.

Si alguien puede decirme donde encontrar información, un tutorial o si alguien me puede explicar como acceder y trabajar dentro para ponerlo en marcha...lo agradezco muchísimo. Tengo conocimientos de programación y lenguajes y tal.... pero nunca he trabajado con un servidor físico.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:20
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como usar o entrar a un servidor (máquina)

En este link puedes ver las opciones para activar las camaras, ademas un usuario ofrece asesoria http://es.ccm.net/forum/affich-11702...s-por-internet , para lo del sitio web te dejo este link, espero te sea util https://www.youtube.com/watch?v=n9WM4JMMGfI .

Saludos.,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: pc, servidor, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.