Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos.

Estas en el tema de Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos. en el foro de Dominios en Foros del Web. Aunque parezca sorprendente se hace. Debe haber algún sistema por el que compras un dominio y sino te convence lo devuelves, imagino que dependerá de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos.

Aunque parezca sorprendente se hace. Debe haber algún sistema por el que compras un dominio y sino te convence lo devuelves, imagino que dependerá de las visitas que tenga.

Hace unos días me paso.

si lo relacionamos con este mensaje esto es el colmo.
http://www.forosdelweb.com/f93/mirar-si-dominio-esta-libre-registran-ellos-piratillas-dominios-494943/

1- si buscas un dominio para ver si esta libre y no lo registras al momento venden esa información y alguien lo registra, cuando hayas tomado la decisión ya no estará disponible.

2- lo registra pero solo unos días, seguramente por unos céntimos, y si ve que no le gusta lo devuelve.

Por lo visto no todos tenemos las mismas reglas de juego.


Pd: parece que pueden tenerlo hasta semanas, acabo de mirar uno de los dominios que dio lugar al post anterior y está libre... increíble...
__________________
calcular Calculadora hipoteca

Última edición por aleluya; 12/07/2007 a las 03:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos.

A mí no me gusta esa "técnica" pero tú también puedes abusar de esas mismas reglas de juego, hay registradores que ofrecen ese servicio (por ejemplo moniker.com) a cualquiera, por una pequeña cantidad.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos.

Dynadot también ofrece un período de gracia de varios dás en el que puedes probar el dominio y si no te gustam te devuelven el dinero en créditos para otro dominio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos.

Asi es, de hecho que si lo hacen. Pero la culpa es únicamente del cliente y no es ilegal en lo mas mínimo. Si alguien revisa 1000 veces al mes el mismo dominio pero nadie lo registra entonces es lógico que una empresa lo registre. El tema es mas que sencillo. Si ves un dominio libre. COMPRALO. No esperes 3 dias, 1 semana o 1 mes. La gente revisa un dominio libre 10 veces en una semana y luego llora que el mismo ya no esta libre. Jamas me paso eso a mi porque cuando veo un dominio lo registro. Con los precios que estan hoy en dia no es nada pagar el costo.
De hecho trabajan con whois.sc y otras empresas. Las grandes son las que mas lo hacen. Verifican si alguien revisa el estado varias veces y lo toman. Si no les gusta lo sueltan. Asi que se ven un dominio no lo piensen 3 veces. registrenlo porque alguien lo podria tomar por ustedes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Comprar dominios durante unos dias y luego devolverlos.

Jejeje pues a mi no me gusta eso de registrar un dominio y leugo soltarlo aunque si se puede por ejemplo en dominioswww.myorderbox.com si lo registras y pagas el año, a los 15 dias puedes cancelarlo y solo te quitan un dolar de comision, y pues si, tambien como bien dicen, si un dominio acaba de liberarse, muchas empresas de publicidad lo registran y lo parkean :S asi que es mejor luego luego registrarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.