Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio .com.ar Problemas con patente

Estas en el tema de dominio .com.ar Problemas con patente en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola tengo registrado un dominio .com.ar y hay una ONG que me lo está reclamando, porque tiene registrada la marca. Que debo hacer? Me piden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
dominio .com.ar Problemas con patente

Hola tengo registrado un dominio .com.ar y hay una ONG que me lo está reclamando, porque tiene registrada la marca.

Que debo hacer? Me piden que de de baja el dominio y que se lo entregue.

Por ahora el dominio no esta siendo usado como web, en un futuro quisiera hacer una revista sobre salud.

La ONG es sobre meditacion.

Ayuda por favor, gracias.
__________________
Gracias por todo
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: dominio .com.ar Problemas con patente

Hasta donde tengo entendido, cuando se registra la marca, este registro no da autoridad para pedir el dominio.

Yo que vos, me quedo piola, y a lo sumo decidirá el nic, aunque les mandaria un mail explicandole la situación y pidiendo asesoramiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: dominio .com.ar Problemas con patente

Hasta donde tengo entendido, cuando se registra la marca, este registro no da autoridad para pedir el dominio.

Yo que vos, me quedo piola, y a lo sumo decidirá el nic, aunque les mandaria un mail explicandole la situación y pidiendo asesoramiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:45
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: dominio .com.ar Problemas con patente

Depende de donde este registrada la marca si está registrado en Argentina ahi sí tendrías que cederle el dominio y en caso contrario de que no este registrada la marca en Argentina estás en tu derecho de conservar el dominio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.