Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Modificar archivo host para acceder a site en htdocs de Apache

Estas en el tema de Modificar archivo host para acceder a site en htdocs de Apache en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas noches, me presento, me llamo Felipe, llevo poco en diseño y programación web y para hacer unas pruebas quisiera usar un programa que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar archivo host para acceder a site en htdocs de Apache

Buenas noches, me presento, me llamo Felipe, llevo poco en diseño y programación web y para hacer unas pruebas quisiera usar un programa que hice en la escuela, pero lo subí a un server remoto y ahora las pruebas las quiero hacer en local por si cometo algún fallo no perder tanto tiempo volviendo a subir archivos al server remoto.

Mi pregunta es: de que forma puedo acceder en local con la misma URL que usaba para acceder al server remoto? he probado de modificar el archivo hosts de windows con la siguiente linea:

localhost/nombreDeLaCarpetaEnHtdocs dominio que tenía la aplicación en el server remoto.com www.dominio que tenía la aplicación en el server remoto.com

Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que no puedo permitirme contratar un server remoto que no sea gratuito.

Otra cosa si me dijerais algun servidor gratuito en el que pudiera poner el nombre que quisiera a la DB, creo que podría ayudarme mucho, porque esa es la razón por la cual estoy intentando correr el site en local.

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 16:36
Avatar de AXENCO  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: culiacan, sinaloa
Mensajes: 21
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar archivo host para acceder a site en htdocs de Apache

si solamente configuras el host de windows aunque pongas el dominio que pongas te estara enviando al index.php que es el que biene siendo la pagina que por defaul tienes para configurar el php y entrar al mysql. lo que tienes que hacer es un virtualhost<host virtual> buscate algo de informacion y sino la comprendes deja mensaje y vere en que te puedo ayudar.

Etiquetas: apache, dominio, modificar, nombre, servidor, site
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.