Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problemas con DNS

Estas en el tema de problemas con DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Soy nuevo en todo esto de las paginas web, y estoy tratando de subir un dominio en gratishost.com.ve esta pagina me permite crear dominios .com.ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con DNS

Soy nuevo en todo esto de las paginas web, y estoy tratando de subir un dominio en gratishost.com.ve esta pagina me permite crear dominios .com.ve aparentemente gratis, registre mi primera direccion www.proyectosyconstruccionesjy.com.ve sin ningun problema subi los archivos FTP por FileZilla y todo en orden, pero cuando intente nuevamente registrar algun dominio .com.ve me sale este siguiente mensaje en el panel de control del nuevo dominio (cosa que nunca me salio en con el primer dominio que registre)

"Your domain is not pointing to our nameservers at the moment, so services such as FTP, File Manager, E-mail (and others) will not work correctly. You can find our nameservers at the "Accounts -> Details" section. Please mind that DNS might take up to 24 hours to propagate when the change is submitted."

necesito solucionar este problemilla si alguno podria ayudarme ya estoy desesperado con esta situacion un saludo, buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 04:00
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: problemas con DNS

gratishost.com esta caido, por tanto sus dns también.
Yo no haría proyectos serios en hosting gratuitos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 06:16
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: problemas con DNS

Busca una empresa de hosting de pago y olvida los gratuitos que todo son problemas, "Aunque los hosting ultrabaratos también dan bastante problemas"
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con DNS

El problema ahora es el siguiente, compre mi dominio .com.ve no es gratuito es pago, pero la compañia solo tiene para registrar los DNS no puedo subir mi informacion web por FileZilla, en este caso tendria que encontrar alguna compañia que tenga registro FTP ? me aconsejarian un, he usado 000webhost, y freehostingnoads.net pero dan problemas con los DNS algun consejo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 180
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: problemas con DNS

Si ya tienes tu dominio, ahora necesitarás un hosting para alojar los archivos. Te recomendaría lo mismo que te han dicho antes, que busques una empresa de hosting que no sea gratuita para evitar problemas.

Una vez tengas contratado un hosting y hayas subido los ficheros de tu web, tendrás que cambiar las DNS de tu dominio para que apunten al hosting (los DNS del hosting te los dará la empresa donde lo contrates).
__________________
Unelink.es - VPS, servidores dedicados, hosting y dominios. 10 años a tu lado.

Etiquetas: dns, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.