Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con el envio de email desde mi tienda oscommerce

Estas en el tema de Problemas con el envio de email desde mi tienda oscommerce en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos y un saludo. Mi problema es que tenia alojada mi tienda en un servidor gratuito(000.webhost.com), con mi dominio CO.CC. Pues despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el envio de email desde mi tienda oscommerce

Hola a todos y un saludo.
Mi problema es que tenia alojada mi tienda en un servidor gratuito(000.webhost.com), con mi dominio CO.CC.
Pues despues de tener muchos problemas con esta web, que estaba encantado con ella hasta hace poco, he cerrado esta tienda y he abierto otra en byehost.com.
tengo la tienda funcionando, pero lo que no recibo son el email de los pedidos que realizan los usuarios.
He cambiado las dns en CO.CC, y he cambiado los MX del CPANEL de byehost.com.
Quiero aclarar, que desde mi gestor de correo en el pc, envio y recibo los email de otros usuarios y amigos, a y desde las mismas cuentas que tenia configuradas anteriormente en el otro host.

Entonces:
Mis correos tienen dominio propio CO.CC, y cuando los di de alta en GoogleApp, creé el archivo html que pedian para confirmar mi cuenta y lo puse en mi tienda de 000.webhost, pero ahora no tengo opcion de crear unarchivo nuevo para la tienda nueva de byehost. Me hace falta confirmarlo de nuevo?

Ya hace casi una semana que al poner www.midominio.co.cc sale mi tienda alojada en byehost, al igual que me salia antes en 000webhost, pero antes sí recibia los correos en el acto, y ahora no recibo ninguno.

Agradeceria su ayuda, para seguir intentando solucionar este problema, ya que los pedidos los tengo que mirar manualmente, y los correos los respondo tambien a mano, desde las cuentas que antes se enviaban y recibian automaticamente.

Aclarar que no tengo muchos conocimientos, y que lo poco que sé a sido de mirar por internet, e ir probando, y para los que no conozcan Oscommerce, tengo la opcion de poner el correo desde el que quiero trabajar, y ese correo es el mismo que tenia puesto en la otra tienda, sin tocar ninguna de las 2 opciones que salen para el envio (send mail que es la que biene por defecto y la que tengo puesta, y smpt, que nunca me funcionó anteriormente).

Gracias y disculpar la parrafada, pero al no entender, he intentado explicar lo mejor posible mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 23:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el envio de email desde mi tienda oscommerce

Hola amigos, problema solucionado.
He cambiado de hosting y funciona todo de maravilla.
A grandes males, grandes remedios.

Etiquetas: email, envio, oscommerce, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.