Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registrador de dominios

Estas en el tema de registrador de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos los muchachos de este foro. bueno amigos mi duda es la siguiente ya estoy por contratar el servicio de reventa de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 22:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
registrador de dominios

hola a todos los muchachos de este foro. bueno amigos mi duda es la siguiente ya estoy por contratar el servicio de reventa de hosting de una empresa llamada ********.com bueno pero en lo tambien estoy interesado es en la venta de dominios pero al nivel de registrador osea no quiero comprarle a nadie los dominios para luego yo revenderlos eso no quiero yo quiero registrar los dominios para la gente q lo quiera. estube buscando por todos lados pero no encuentro esa informacion buenos amigos espero q me hayan entendido y q me puedan ayudar gracias de antemano


gracias

lenin
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 02:41
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: registrador de dominios

Pues lo que debes hacer es contratar un plan reseller de dominios con alguna empresa que lo de, enom, goddady, directi, onlinenic, etc.,
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: registrador de dominios

gracias por tu respuesta amigo pero creeo q no me eje entender creo q mejor pongo el ejemplo de goddady.

godaddy vende y da la posibilidad a otras personas de revender dominios pues eso mismo quiero yo quiero funcionar como esa empresa osea quiero saber como funciona su negocio. yo no quiero comprarle ninguna empresa que de la opcion de revender yo quiero ser independiente osea yo tratar defrente con las personas interesadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: registrador de dominios

Entonces tendrás que contactar directamente con ICANN, prepara unos miles de dólares...

Algunos mensajes que te pueden interesar:

Para entender cómo funciona el tema del registro de dominios
http://www.forosdelweb.com/f93/para-entender-como-funciona-tema-del-registro-dominios-477223/

Como vender dominios en tu web
http://www.forosdelweb.com/f10/como-vender-dominios-web-464541/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 14:37
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: registrador de dominios

Sinceramente opino que puede haber cierta incompatibilidad entre lo que quieres, salvo que como dice Minervah , juntes unos cuantos dolares para hacer un acuerdo con ICANN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.