Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Traspaso de Dominio

Estas en el tema de Traspaso de Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas Veréis, tengo un problema. E decidod hacer un traspaso de dominio de una empresa a otra, resulta que la empresa primera, ya sabe que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Traspaso de Dominio

Buenas

Veréis, tengo un problema. E decidod hacer un traspaso de dominio de una empresa a otra, resulta que la empresa primera, ya sabe que yo lo querai hacer y no me aceptan el mail este de confirmacion del traspaso, ellos saben (por que ya se lo comenteé) que tenian que aceptarlo en el mail, pues bien, a hoy viernes, aún no han aceptado, les e enviado un mail cada dia y ni me contestan. Me están jodienddo bastante. En su web no hay telf así que no puedo llamarlos directamente. Que opciones tengo?

Incluso les amenacé ayer ya, diciendoles que si no me contestaban antes de las 12 o aceptaban el traspaso que empezaré a pensar en tomar acciones legales.

Ya me comentaréis.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:43
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
¿No figuras tú como contacto administrativo del dominio?
http://whois.domaintools.com/tu_dominio.com

En vez de decirles que lo querías transferir tenías que haberles dicho simplemente que te pusieran a ti como contacto administrativo, así ese email de confirmación del traspaso lo habrías recibido tú.

Intenta averiguar de quién son resellers (enom, godaddy, alguna de las grandes, seguro), y diles que si no confirman la transferencia de tú dominio enviarás a la empresa de la que son resellers todos los datos e información sobre este caso. No les hará mucha gracia pues pueden ser penalizados o su cuenta puede ser hasta cancelada, estas prácticas no son aceptables.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, yo soy el contacto administrativo, pero no sale mi email que es el que hay que aceptar, sale uno que nose por que razón me dijo que no se podia cambiar.

Entonces yo les dije que aceptaran desde ese mail, me dijeron por que queria traspasar, se lo comenté y todo ok y ahora ni me contestan a los mails ni nada. E conseguido su telefono en las paginas blancas, se el nombre completo del máximo responsable (con el que hablé) y la provincia, con eso me sirvió para sacar su telefono su dirección y hasta el piso en el que vive.

Si hoy tampoco dicen nada les tendré que hablar de eso, a ver si consigo averiguar de quien son resellers. Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 06:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por socra
sale uno que nose por que razón me dijo que no se podia cambiar.
Se debería poder cambiar.

Cita:
Iniciado por socra
...a ver si consigo averiguar de quien son resellers. Saludos y gracias
Usa la dirección que te dejé antes, suele salir. O busca otros servicios whois en Internet.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no me ha salido, a no sea que sea esto:

THE PLANET INTERNET SERVICES, INC.

Registrar of Record: The Planet Internet Services, Inc.
Record last updated on 22-Jan-2006.
Record expires on 01-Nov-2006.
Record created on 01-Nov-2005.

De todas formas, la empresa en la que estoy transfiriendo el dominio me han enviado un papel en el cual tengo q firmarlo i poner 3 datos y ellos se lo enviarán por fax, con fotocopia de mi dni y tal, es decir que sin pasar por el reseller la empresa del dominio lo aceptará pk tiene mi permiso. En vez de por e-mail, por fax representa que e aceptado...

Nosé como saldrá eso, pero me tienen mosqueadisimos los otros, nose que ocultan, por que no me contestarán...

Al email del contacto es este, [email protected], nosé si con eso tendrás algun dato mas.

De mientras espero a ver que me comentan los del server con la autorización que me han dicho que firme.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.