Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Usar PC para conectar a un Dominio remoto y a una Red local

Estas en el tema de Usar PC para conectar a un Dominio remoto y a una Red local en el foro de Dominios en Foros del Web. Estoy configurando un equipo en una Oficina remota y tengo el siguiente problema: La conexión remota la realizo con una VPN que se conecta bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 09:11
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Usar PC para conectar a un Dominio remoto y a una Red local

Estoy configurando un equipo en una Oficina remota y tengo el siguiente problema:

La conexión remota la realizo con una VPN que se conecta bien, pero necesito configurar una ODBC de una aplicación Access para conectarme a la BD de nuestro servidor en forma remota, me indica el siguiente error “No existe el servidor SQL server o se ha denegado el acceso al mismo” Yo pienso es porque no estoy dentro del dominio nuestro.

Esta configuración la realice en mi casa y me funciono, pero metiendo el equipo al dominio. Acá esta en una red local pequeña que comparte principalmente impresoras.


Hay alguna forma de conectarme al dominio remoto usando la VPN, y poder seguir conectado a la red local?

Atte.
Lba

Etiquetas: dominio, ip, local, pc, red, remoto, server, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.