Código:
Mis Codigo fuentes son los siguientes'juego.exe': Loaded 'D:\Mi juego\bin\juego.exe', Symbols loaded. 'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll', No symbols loaded. 'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', No symbols loaded. 'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll', No symbols loaded. 'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll', No symbols loaded. 'juego.exe': Loaded 'D:\Mi juego\bin\ZakEngined.dll', No symbols loaded. LDR: LdrpWalkImportDescriptor() failed to probe d:\Mi juego\bin\ZakEngined.dll for its manifest, ntstatus 0xc0150002 Debugger:: An unhandled non-continuable exception was thrown during process load The program '[1296] juego.exe: Native' has exited with code -1072365566 (0xc0150002).
Código:
// Archivo game.cpp es el que implementa el cuerpo de los metodos
#include "game.h"
TestGame::TestGame()
{
}
TestGame::~TestGame()
{
}
bool TestGame::OnInit()
{
return true;
}
void TestGame::OnFrame()
{
if(KeyDown(DIK_ESCAPE)) PostQuitMessage(0);
}
bool TestGame::OnShutdown()
{
return true;
}
Código:
/// archivo game.h archivo de cabecera
#pragma once
#include "zakengine/zak.h"
using namespace zak;
class TestGame : public Game
{
public:
void OnFrame();
bool OnShutdown();
bool OnInit();
TestGame();
~TestGame();
private:
};
Código:
Estoy trabajando con el SDK de DX de noviembre del 2007//Pruebe del juego sobre el main.cpp
#include "game.h"
#include "zakengine/zak.h"
#ifdef _DEBUG
#pragma comment (lib, "zakengined.lib")
#else
#pragma comment (lib, "zakengine.lib")
#endif
//using namespace std;
int main()
{
TestGame game;
if (game.StartUp())
{
game.Loop();
}
if(!game.Shutdown())
return 1;
return 0;
}
y el motor grafico zakengine ( www.zakengine.com)
Gracias de antemano

