Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] como compilar en notepad++ gtk

Estas en el tema de como compilar en notepad++ gtk en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola a todos. bueno mi pregunta es si se puede compilar en hotepad++ c y gtk juntos o si se puede hacer de otra forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 11:06
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta como compilar en notepad++ gtk

hola a todos.
bueno mi pregunta es si se puede compilar en hotepad++ c y gtk juntos o si se puede hacer de otra forma es que la formas que encontre en internet no me han funcionado espero que me puedan ayudar gracias.
mi sistema es windows 8 x64.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: como compilar en notepad++ gtk

Claro que se puede pero al menos dinos qué guía has seguido y en dónde tienes tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 13:02
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: como compilar en notepad++ gtk

hola carbon.
bueno pues es que el problema era que gcc no lo logre poner para que windows lo reconociera como comando agrgaba las variables de entorno y no quedaba y tampoco compilaba y pues intente con varias verciones de mingw y no quedaba pero ahoairta encontre un ide que se llama code::bock y ya me funciono lo que ahora no puedo hacer es compilar en gkt nose si me podrias ayudar es que no encuentro incomacion para windows solo encuentro para linux buen espero que me puedas ayudar.
ya descarge gtk lo tengo instalado en c:\gtk
y como encoontre en un turial que lo puciera dentro de la carpeta de code::blocks tambien lo hice pero al compilar no me reconoce la funciones que uso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: como compilar en notepad++ gtk

No hace falta que lo pongas en la carpeta de CodeBlocks. Seguramente dentro de C:\GTK tendrás (entre otras) dos carpetas: include y lib (o libs). Pues entonces vas a codeblocks > settings > Compiler... > Search directories > Pestaña Compiler > añades "C:\GTK\include". Luego vas a la pestaña Linker y añades "C:\GTK\lib" o "C:\GTK\libs" (depende cual tengas).

Creo que con eso debería funcionar.

  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 15:04
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: como compilar en notepad++ gtk

hola carbon.
gracias por la respuesta ya lo logre y se pudo compilar y tambien tube que agrgar otro parametro ala compilacion por qu eme daba errorer pero ya quedo cmuhasd gracias pro contestar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: como compilar en notepad++ gtk

De nada

Etiquetas: compilar, funcion, gtk, int, notepad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.