Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Convertir secuencia de imágenes a video

Estas en el tema de Convertir secuencia de imágenes a video en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto. Uso linux y necesito ayuda. Les cuento mi problema: Soy nuevo usando C++, y me pidieron que realice un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Convertir secuencia de imágenes a video

Hola soy nuevo en esto. Uso linux y necesito ayuda.
Les cuento mi problema:
Soy nuevo usando C++, y me pidieron que realice un programa genere video .avi a partir de secuencia de imagenes en un directorio. Ademas, el programa debe estar ejecutandose constantemente, por si en el caso de que se le agregue una nueva imagen al directorio, se vuelva a generar el video, incluyendo las ultimas imagenes que se agregaron. Y si no se le agrega imagenes, debe generar el video la primera ves unicamente.
Me han recomendado que investigue en librerias como libavcodec o libavformat, pero es muy escasa la documentacion.
Encontre un programa que se ejectua en linux, "FFMpeg", que incluye dichas librerias, y da la opcion de generar el video a partir de una secuencia de imagenes, pero se genera una vez y listo. No tiene una opcion para que quede en un loop infinito viendo si se le agregan nuevas imagenes.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Convertir secuencia de imágenes a video

La cuestion es muy antigua pero por si todavía te sirve. En Linux, si ya tienes el software para crear el video, utiliza CRON para ejecutarlo cada minuto y tendrías solucionado tu problema.
Información sobre cron: http://www.debian-administration.org/articles/56

Etiquetas: programa, secuencia, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.