Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

desarrolar escaner de vulnerabilidades

Estas en el tema de desarrolar escaner de vulnerabilidades en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas amigos actualmete debo realizar una aplicacion la cual me traiga valores como ver comparticion de carpetas permisologia de rrecursos compartidos , verificaar politicas longitudes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 21:40
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
desarrolar escaner de vulnerabilidades

buenas amigos actualmete debo realizar una aplicacion la cual me traiga valores como ver comparticion de carpetas permisologia de rrecursos compartidos
, verificaar politicas longitudes de claves vigencias, bloqueo de cuentas, directivas de auditoria, derechos de usuario, opcion de seguridad, miembro de grupos, inicio de sesion automatico, servicios.. quisiera saber cual es el lenguaje mas adecuado para realizar esto en un tiempo rapido. ya que solo dispongo de 3 meses, y bueno he visto cosas como visual c++ c# vbs script ustedes q consideran? q lenguaje ,me permite ahondar en todas estos requermientos. y tambien no se si puedo integrar script de bvs que ya estan hechos en algun lenguaje de estos agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 03:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: desarrolar escaner de vulnerabilidades

Hazlo con el que sepas utilizar mejor, así de sencillo. Visual C++ y C# son los más potentes, pero si te vas a atascar por no saber hacer algo...mejor es ir a por lo sencillo y más cuanto tienes poco tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 07:07
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: desarrolar escaner de vulnerabilidades

Como te dice Malenko, el mejor es el que más conozcas o se te haga más sencillo. Yo lo haría en C++ por ejemplo, tengo mucho tiempo programando en este lenguaje, en C# no he hecho gran cosa, seguramente alguien te dirá que uses C# porque es bla bla bla...y será alguien que sepa programar en C#.

Una recomendación, busca info acerca de lo que quieres hacer y ve que lenguaje es más común para esas tareas, eso puede servirte de guía para seleccionar uno.

También te recomiendo que tomes en cuenta lo que puedes hacer a futuro con ese lenguaje, es decir, si te interesa hacer aplicaciones multiplataforma, desarrollo web, etc. Si simplemente quieres salir del paso con la aplicación que debes hacer entonces toma en cuenta la primera recomendación.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.